Una ayuda simple:¿Qué es un Horn?

cesarth25
#1 por cesarth25 el 26/07/2010
Sucede que estaba traduciendo una información sobre Line-Arrays del inglés al español, y me encontré con esta palabra "HORN" Qué quiere decir? muchas gracias por vuestra ayuda :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidgang
#2 por davidgang el 26/07/2010
Hola, creo que es el término en inglés que engloba a la familia de instrumentos de viento-metal, pero tampoco me hagas mucho caso... feliz insomnio :wink:
Subir
Methos
#3 por Methos el 26/07/2010
es un Corno, como el corno frances. lo que engloba todos los instrumentos de viento segun yo es Brass...

Imagen no disponible

saludos
Subir
davidgang
#4 por davidgang el 26/07/2010
Cierto, brass es quizás más usado que horns, y horn significa cuerno--->corno pero cuando vi el post recordé un sonido del Logic que era "Studio Horns".
Lo de tu foto aquí se llama trompa. Saludos !
Subir
gmateost
#5 por gmateost el 26/07/2010
Como creo que el texto que estás traduciendo tiene algo que ver altavoces :) creo que la traducción más apropiada sería bocina.

http://en.wikipedia.org/wiki/Horn_loudspeaker

http://en.wiktionary.org/wiki/horn

Del diccionario de la RAE

bocina.

(Del lat. bucīna, trompeta, infl. por voz).

1. f. Instrumento de metal, en forma de trompeta, con ancha embocadura para meter los labios, y que se usa principalmente en los buques para hablar de lejos.

2. f. Instrumento semejante al anterior, que se hace sonar mecánicamente en los automóviles y otros artefactos.

...

5. f. Pabellón con que se reforzaba el sonido en los gramófonos.

...
Subir
cesarth25
#6 por cesarth25 el 14/08/2010
Hahaha!
gracias a todos por sus respuestas! :D
ahora si entiendo mejor lo que querían decir en esa traducción de Line-Arrays =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo