Ayuda, tipos de auriculares para pedaleras

Eder
por el 19/11/2025
Hola buenas, estoy buscando unos auriculares de diadema para mi nueva pedalera. En internet veo que hablan de los cascos cerrados y abiertos. Estos últimos se supone que para las pedaleras son mejores ya que son de respuesta plana. Aún así hay gente que para la pedalera recomienda los audiotechnica m40x, que aunque sean cerrados los usan para la pedalera. La duda des la siguiente: lo mejor para una pedalera sería unos cascos abiertos de respuesta plana, cierto? Si es así (o si no lo es), alguien me puede recomendar unos cascos de respuesta plana para poder usar con la pedalera. 
Presupuesto: 150€, no más!
Muchas gracias de antemano y perdonad, es mi primer post por aquí.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland SH-2000
    900 €
    Ver
  • KORG NAUTILUS 73
    1.300 €
    Ver
  • Focusrite isa one 2 preamp
    890 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Wikter
por hace 12 horas
#1 Lo de que tengan que ser cerrados o abiertos, pues depende de varios factores.
Con los cerrados no escucharás lo que venga del exterior, con los abiertos sí.
Si vas a generar presets para tocar en directo, es importante que el sonido de los auriculares se acerque al de tu amplificador, lo cual no va a ser lineal no de lejos. 
Así que la elección, como siempre, es importante que la hagas tú. Yo siempre he sido de cerrados, los abiertos pueden llegar a generar algún acople desagradable a niveles altos de distorsión, aunque una recomendación muy importante para todo tipo de usuarios de auriculares es que vayas con mucho cuidado con los volúmenes y el peso. 
El peso te puede llegar a deformar el cráneo, no es peligroso pero sí antiestético, si vas a usarlos muchas horas, otra por algo ligero, o si es necesario un par de auriculares.
El volumen puede llegar a producirte lesiones y estrés auditivo con todo lo que ello conlleva (perdida de respuesta auditiva, ruidos en el oído, tinnitus, irritabilidad, infecciones internas... ).
Si tú pedalera lo permite, un limitador también puede ahorrarte algún susto.
También puedes encontrarte el caso de que te compres unos auriculares de 20€ y suenen mejor que unos bueno de s con lo que haces, o que el día que le cambies las espinas ya desgarrada
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas