Ayuda con la sincronizacion

taper_ware
#1 por taper_ware el 03/09/2008
hola que tal

Acabo de empezar con logic y mac osx hace un mes, ya que vengo de windows y cubase. Los terminos los conozco todos perfectamente pq no soy nuevo en esto, pero no tengo ni idea de como sincronizar logic, como master o slave de una caja de ritmos.

Me he leido los apartados del manual en el que hablan de la sincro y tb de external instrument, aparte de post en hispa, etc .. pero no se que como configurar los parametros de Midi clock, mmc, etc... para poder sincronizar hardware con logic, lo cual me daria mucha vida a la hora de programar sobre todo baterias.


Os estaria muy agradecido, si cuando tuvieras un ratito libre por ahi, alguien me pudiera explicar que tengo que hacer para poder sincronizar, una caja de ritmos como master y logic como esclavo.

Gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/09/2008
Normalmente logic está en master pero si quieres hacer cambios en la configuración midi simplemente tienes que ir ajustes/Sincronización. Aquí eocntraras en primer lugar el modo de sincronización en la primera pestaña "general" si marcas la casilla de debajo pasará a ser master el máquina externa.
En el mismo menú de sincronización tienes el apartado midi donde debes poner el módulo midi que uses y debajo si trabajas con midi time code pues lo activas y seleccionas el módulo.

Un Saludete
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 03/09/2008
Alanml escribió:
Normalmente logic está en master pero si quieres hacer cambios en la configuración midi simplemente tienes que ir ajustes/Sincronización. Aquí eocntraras en primer lugar el modo de sincronización en la primera pestaña "general" si marcas la casilla de debajo pasará a ser master el máquina externa.



1. Te refieres a Modo de sincronizacion => MTC o a activar sincronizacion externa automaticamente, alaml ?

2. En validad MTC .. lo dejo tal cual ?

Alguien escribió: