Ayuda con sintetizador Kawai K1.

ACLCTV
#1 por ACLCTV el 19/01/2009
Hola Hispasonic.

Necesitaba que me ayuden a mezclar sonidos en mi sintetizador Kawai K1. Porque tengo un manual, pero en inglés y la verdad, no entiendo nada. Necesitaba que me expliquen bien como mezclar los sonidos,

Saludos, Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ACLCTV
#2 por ACLCTV el 01/02/2009
Lo subo, por favor necesito que me ayudeb :(

gracias
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/02/2009
Serénate, hombre...

¿ Secuencias con el Kawai o con software externo ?

TONi
Subir
ACLCTV
#4 por ACLCTV el 02/02/2009
toniterrassa escribió:
Serénate, hombre...

¿ Secuencias con el Kawai o con software externo ?

TONi


No, yo necesito que me digan como hago para mezclar sonidos de mi Kawai. Por ejemplo, tengo un sonido que se llama Trumpet, y quiero mezclarlo con otro sonido que se llama Trombone, lo quiero hacer ahí mismo en el Kawai. También necesitaría que me digan como separar el teclado, por ejemplo que en 1 octava suene el sonido Piano, y en otra octava que suene el sonido Trumpet.

Saludos y Muchas Gracias!
Subir
neomad
#5 por neomad el 02/02/2009
Debes tener una parte llamada Multi o Combi o Mix donde puedes meter hasta 8 sonidos, si mi memoria no me falla.

La separacion se hace tambien en ese modo, y debes buscar un parametro que se llama Zone. Zone LO: zone low que significa la nota mas baja, y otro parametro que se llama Zone HI, la nota mas alta.

Entonces pones el trumpet de C1 a B2, y el trombone de C3 a B5. Esto te hara sonar el trumpet en las 2 primeras octavas y el trombone en las ultimas 3.
Listo ;)

Lo lamento, pero no tengo Kawai ya hace mucho y no recuerdo mucho mas.
Saludos
Subir
ACLCTV
#6 por ACLCTV el 16/02/2009
Alguien que tenga este mismo Kawai y lo sepa hacer?
Subir
ACLCTV
#7 por ACLCTV el 23/02/2009
Ayuda por favor.
Subir
neomad
#8 por neomad el 23/02/2009
Hombre, que dice el manual ? tampoco es shakespeare ! si no lo tienes puedes bajarlo de internet !

Fijate en el indice que debe decir algo como multitimbral capacities o algo asi. Con lo que te he escrito arriba deberias poder hacerlo.

Saludos.
Subir
juan3376
#9 por juan3376 el 21/04/2009
che si aun no lo conseguiste, mandame un MP con tu mail, que yo en cuanto hago un rato de tiempo escaneo el mio y te lo mando.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo