Sonido bajísimo con SKP Mixconnect 8

Reparto Para Chillan
#1 por Reparto Para Chillan el 15/10/2018
Hola amigos, buenas se que aqui hay gente que sabe mucho, por lo que me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me compre una consola que trae interfaz incluida pero a la hora de grabar utilizo adobe 1.5 y la verdad es que el sonido que consigo es bajisimo debo subirle la ganancia al maximo y tambien el nivel maestro de la consola por lo que aumenta mucho el ruido, intento grabar el FL pero suenaa una interferencia tremenda no se que hacer espero me puedan ayudar amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2018
Primero debes tomar en cuenta que tu MIXCONNECT 8 es una mezcladora barata, con componentes baratos, por lo que no te va a dar el mismo resultado que con una interfaz de audio dedicada con componentes específicos para grabación.

En segunda a la hora de grabar no se espera que se escuche fuerte, sino que la entrada de señal en el track del DAW sea suficiente y esto es que alcance entre -16 dbs con picos máximos de -3 dbs, la entrada de señal no tiene que picar los 0 dbs y menos pasarse, ya que estarías grabando saturado (y la saturación digital es horrible, nada que ver con la saturación analógica).

Ahora después de grabar un track con una buena entrada de señal en el DAW, si salvas el resultado en un archivo de sonido .WAV o .Mp3 este se va a escuchar bajo de volumen, por que el DAW maneja nivel de pico (que dependerá de la calidad de los convertidores de tu interfaz), no nivel RMS que es el que se usa como nivel comercial, para que ese archivo .WAV o .Mp3 resultado de la mezcla aumente a nivel RMS se requiere de un proceso llamado masterización.

Por lo que el que se escuche bajo no es problema es normal, si no entra un nivel de señal suficiente en el o los tracks esto si es un problema, pero debes hacerlo al máximo que te permitan las ganancias de tu mezcladora y si sopla es por la calidad de sus componentes, osea que si no te permite alcanzar un buen nivel de entrada de señal en el track y al máximo de ganancia sopla, no es problema de configuración debes comprar un aparato para grabar con componentes de mayor calidad.

Si en el FL hay interferencia pero en adobe no, esto si puede ser problema de configuración quizá no seleccionaste los drivers o las E/S correctas en el o le estas enviando demasiada señal, deberás revisar cada cosa en la configuración de audio del DAW para cerciorarte que esta correctamente configurado (similar a en el adobe).
Subir
1
Reparto Para Chillan
#3 por Reparto Para Chillan el 19/10/2018
#2 gracias por tu ayuda realmente me he dado cuenta de eso en estos dias experimentando y como dices es mejor eso a saturar muchas gracias por darte el tiempo de escribir y ayudarme a comprender mejor todo lo que sucede con lo que plantee, de verdad gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo