"Ayuda" SL3 y Serato dj pro (macbook pro high sierra 10.13.3)

ebrann
#1 por ebrann el 11/03/2018
Hola Hispasonic@s!

Vengo de usar en windows scratch live SL3 y serato Dj.

El tema esta en que me he comprado un Macbook Pro (high sierra 10.13.3) y he instalado serato Dj y serato Dj pro, pero en ninguno de los dos me le mi targeta Sl3 he ido desactivando la licencia y dejandola activada en el programa que voy a utilizar pero no consigo que funcione.

He estado mirando en algunos hilos que en alguna ocasion sale un "error" que impide que lea la targeta sl3, pero en mi caso no me sale ninguna ventana que me indique eso.

Resumiendo la activación me sale como aprobada pero la targeta SL3 no la reconoce,

si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecedira,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 11/03/2018
Hola has mirado en información del sistema en el apartado de extensiones y ver que driver tienes instalado y la versión,puede que este bloqueado,lei por ahi que en high sierra pasaba algo de eso


http://dj.rane.com/support/knowledge-base/macos-high-sierra-10.13-support-for-rane-dj

Si puedes bajaría al sierra o anterior,que modelo es el macbook pro de que año..
Subir
ebrann
#3 por ebrann el 11/03/2018
muy buenas,

El Macbook es de este año me lo compre hace un mes. Estoy mirando tu enlace... Me descargaré los drivers de sl3 y seguire los pasos que va indicando.

Haber si hay suerte,

Gracias y saludos.
Subir
infinity
#4 por infinity el 11/03/2018
Pues mucha gente en los nuevos macbook han tenido problemas con serato;no se si por high sierra o el uso de adaptadores para conectar el hardware;espero lo soluciones :ook: saludos
Ah y ahora han sacado el sdj.pro otra cosa a tener en cuenta ya que le falta corregir varios fallos
Subir
Giovanny Muñoz Campaña
#5 por Giovanny Muñoz Campaña el 19/11/2018
Yo tube varios cortes de audio y la pantalla igual se congelaba en sersto 2.0.5 y hihg sierra, ahora instale sierra haber que tal. Me va les iré comentando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo