Ayuda sobre apple g4

japovaz
#1 por japovaz el 22/11/2004
tengo un apple g4 a 933mhz. queria saber si puedo conectarle otro en red y trabajar con los dos como si fuese uno solo, tirando de la ram de los dos. el problema del g4 es la ram, 1.5 gb y necesitaba como minimo 3gb, para meter pluggins a saco y trabajar con una libreria que tengo potente y que tira mucho de la ram, pero mucho mucho. sabeis si hay manera de trabajar con los dos ordenadores? como si fuese uno o sincronizados, asi repartiria las cosas, no se si entendeis por donde voy. trabajo con el logic 4.7.1 y con el mac os 9.2. tendria que cambiar a otro logic y otro mac os? o la unica solucion es pasar por el g5? que es una pasta. muchas gracias por la atencion prestada. un saludo, mi mail es japovaz@yahoo.es

tengo un problema que no puedo contestar en el foro, en el ordenador me da error y no hay manera. asi que os agradezco de antemano la informacion solicitada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/11/2004
Logic Pro 7 incluye ahora "procesamiento de audio distribuido"; esto te permite conectar varios macs en red y usar la potencia combinada de todos ellos. Pero tienes que pasarte a Logic 7. Más datos en la noticia que dimos en su día:

https:/www.hispasonic.com/noticia1545.html
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 22/11/2004
Puedes recurrir a sincronizarlos via midi (uno de master y el otro esclavo) y ir grabando el mismo proyecto en ambos con pistas diferentes en cada uno , aunque al final tendras que hacer bounce de todas las pistas de uno de ellos y pasarlo al otro via cd-dvd para hacer la mezcla final en uno de ellos.

Yo sincronizo mi g4 quick silver con un viejo g3 para conseguir un poco mas de recursos , los pongo como esclavos de un grabador multipistas zoom unas veces o de un viejo amiga 1200 otras , (esta segunda opcion me va mejor porque el amiga tiene un interface midi muy completo y desde el controlo a los otros dos sincronizados ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo