La verdad es que no se como se escribe, yo he visto en un portal del musica que se escribe asi, aren'be, no se si sera lo mismo, de todas formas, le hechare un vistazo a R&B, que ese estilo me suena mas, pero creo que se denomina Rhytman & Blues, y creo que no es lo mismo, pero gracias de todas formas y empezare a hecharle un vistazo.gracias.
El R&B procede del Rhytman & Blues, pero no es lo mismo, creeme....
Vale, si yo no tengo ni idea, pues muchas gracias y en breve empezare a ponerme al dia de este estilo.
Jelou, jau ar yu??? jejeje
Definitivamente es R&B, en ingles suena fonéticamente "ar end bi", es decir, R&B, es Rythm And Blues: Destiny's Child, Beyonce, Craig David, Jennifer Lopez...
Un saludo!
Gracias a los dos, perdonar mi ignorancia. Ahora mismo me pongo manos a la obra, y tengo todo el mes de agosto para cojerme a las mezclas, pero todos estos artitas que has dicho, ya los he pinchado yo alguna vez, supongo le cojere el hilo otra vez. gracias de nuevo.
Ya me empape de muscia r&B, y es mas conocida de lo que yo creia. Tenias razon, es mucho beyonce,rihanna,destiny y jennifer, pero tambien hay mucho actual como taio cruz,david guetta,shakira y lo mas aclamado actualmente es Florida, Club can't handle me. Despues de conocer un poco mas este estilo, ahora me falta la tecnica, que no estoy habituado a comenzar con tanto vocal los temas y sin bombo. Ahora me cambiare de foro y me hire a dj workshop, y haber que me dicen.
Genial Luis, es cierto que con vocal sólo es más complicadillo pero hasta que le coges el punto, si conoces el tema, sabes el ritmo. Suerte en el bolo!!!!!!!
Un saludo!
Gracias chicos por las repuestas, la verdad es que la musica actual de R&B, la veo muy comercial, muy de maxima fm..supongo que los chavales querran eso..pero voy a ver los recopilatorios esos de black 100%, porque seguro que hay alguien mas tecnico, y me pide temas puros...gracias de nuevo.
Muy guapo este ultimo..me apunto este y todos los anteriores, es que he ido muy liado este ultimo mes,haciendo montajes de sonido y operaciones de compra-venta..y la verdad es que no hecho los deberes que me marque al principio de agosto, pinchar 3 o 4 horitas diarias este estilo que para mi era desconocido o en su mayoria..vaya, como se ha pasado el mes, y el sabado que viene tengo la fiesta.Me toca viajar 150 km, montar, pinchar, gustar que es lo mas dificil , despues recojer y 150 km mas para abajo..menos mal que llevo machacas..que si no..Bueno, la vida del artista de clase media-baja, supongo que algunos me entendereis.jejejejee...Todos se han pasado el agosto de bolo en bolo, y ahora me toca a mi hasta navidades..Bueno, gracias a todos por la ayuda y un saludo.