Ayuda sobre Audiophile 2496

dreamaper
#1 por dreamaper el 20/11/2006
Hola, tengo una tarjeta Audiphile 2496 y mi problema está en que cuando intento meter sonido a la tarjeta desde la mesa de mezclas para que lo grabe cubase no me deja, las conexiones actuales que tengo son:

- Salida desde la Mesa Behringer Xenix 2222 a entrada de la tarjeta via RCA Left, Right (no funciona ni patras).
- Salida desde la tarjeta via RCA hacia entrada de ambos altavoces (Funciona correctamente y suena de lujo).
- Desde teclado midi M-Audio a tarjeta via MIDI (funciona corectamente y graba sin problemas en cubase).

Muchas gracias y ayudenme a ver si es que hay algo que no este conectado correctamente o no se... dadme alguna opcion a ver... GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 20/11/2006
Métete en el panel de control de Audiophile 2496 y asegúrate de que en la configuración del pathbay ruter tengas seleccionado wave out.

Saludos
Subir
dreamaper
#3 por dreamaper el 21/11/2006
Bens @ 20 Nov 2006 - 07:38 PM escribió:
Métete en el panel de control de Audiophile 2496 y asegúrate de que en la configuración del pathbay ruter tengas seleccionado wave out.

Saludos


El wave out?? ok lo mirare, de todos modos eso seria para sacar señal de la tarjeta no??? pero mi problema está en el momento en el que intento meter señal de la mesa a la tarjeta,,, que no entra nada... es a eso a lo q te refieres???? Un saludo y gracias!
Subir
Bens
#4 por Bens el 21/11/2006
cierto tienes razón, me había confundido. Cómo estás haciendo la conexión desde la mesa hacia la tarjeta???? Que salida de la mesa estás utilizando y con qué cables la estas conectando a la audiophile????

Dedt odas maneras revisa el panel de control, no vaya a ser que tengas las entradas muteadas, y también revisa en Cubase que tengas la audiophile configurada como dispositivo de entrada de audio.

Saludos
Subir
Bens
#5 por Bens el 21/11/2006
otra pregunta, cuando usas la audiophile sin cubase puedes escuchar el audio que metes desde la mesa????
Subir
dreamaper
#6 por dreamaper el 21/11/2006
La mesa la tengo conectada a la tarjeta mediante 2 cables RCA, y sin el cubase tampoco me suena, solo si conecto los cables de jack desde la mesa hasta los monitores directamente, pero desde la tarjeta a los monitores mediante RCA, nada, en mute no tengo nada... que puedo hacer??? diganme todas las opciones que creais que puedan ser la causa...Gracias!
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 21/11/2006
Pues entonces tiene pinta de ser la configuracion de entrada de la tarjeta, nada que ver con la mesa de mezclas.
Te diria que miraras los buses de entrada de audio en cubase, pero si no oyes nada de todas formas, no creo que sea ese problema.
Supongo que podras configurarlo en el panel de control de la tarjeta, pero vaya, solo suposiciones.
Subir
Bens
#8 por Bens el 21/11/2006
oK, pero los cables RCA a qué salida de la mesa los tienes conectados????

Otra cosa, configuraste la Audiophile como predeterminada en Windows?? (Panel de Control, Dispositivos de Audio)

Saludos
Subir
dreamaper
#9 por dreamaper el 22/11/2006
Los RCA los tengo conectados desde la unica salida de RCA que tiene la mesa, que es la salida Auxiliar de CD/Tape de la mesa, es posible que tenga q conectar desde la salida Ctral out mediante Jack???? Hay cables que tengan una punta de RCA y otra de Jack??? es que sino como conecto la mesa a la tarjeta mediante esa salida de la mesa????

Ayudenme plis!!! q no tengo ni idea...
Subir
Bens
#10 por Bens el 22/11/2006
No, está bien que lo hagas por ahí, da igual. Pero no me has respondido ninguna de las demás preguntas

Saludos
Subir
dreamaper
#11 por dreamaper el 22/11/2006
Si perdon, las conexiones estan correctas segun parece, lo del bus de entrada y demas como deberia estar configurado??? La tarjeta esta como predeterminada de Windows, puede que sea un problema de Cubase?
Lo he mirado y remirado todo una y otra vez, y nada, no veo xq no funciona, al mirar las tarjetas de Sonido disponibles me aparece la del pc, la Asio M-audio Delta , y M-audio full duplex, lo cual no entiendo por que yo solo tengo una M-aduio, supongo q una de ellas se referira a la entrada de MIDI (Asio) y la otra sera el resto de entradas no???
Subir
Bens
#12 por Bens el 22/11/2006
Eso es por los drivers. Escoge la Asio M-Audio en Cubase.

No uso cubase pero asumo que en cada pista debes tener una opción de entrada y salida, escoje las entrads de la m-audio en el In y las salidas de la M-audio en el out.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo