Ayuda sobre battery

cmor
#1 por cmor el 03/11/2006
hola. alguien me podría decir dónde conseguir el manual en castellano del battery? me gustaría conocer su funcionamiento para saber si en realidad me va a valer la pena. busco la forma ideal de montarme mis líneas de batería, y espero que el battery sea mi solución definitiva!! si alguien me puede dar algún consejo sobre el tema de baterías virtuales lo agradezco. gracias a todos. me encanta este foro! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 03/11/2006
Es de lo mejorcito que te puedes pillar.
Bastante facil de usar y con muchas posibilidades.
Aparte de los bancos de sonido que lleva, le puedes cargar los samples que quieras.
Ah! y para cualquier estilo!
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 03/11/2006
Hola, aqui tienes un hilo que habla del tema:

https:/www.hispasonic.com/foros/ezdrummer-battery/121861

Saludos
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 03/11/2006
personalmente es la mejor bateria virtual que he probado, y encima la nueva version 3 parece elevar el liston aun mas. Te permite trabajar (hablo de la 2) con 32 pistas separadas, aplicar efectos individualmente a cada celda, trae un libreria de sonidos buenisima y organizada que da gusto, ademas los ejemplos midi son buenisimos punto de partida para cuando tienes poco tiempo, casi todos los mapeos corresponder al estandar midi para baterias, con lo que puedes ir cambiando los bancos y casi siempre el bombo estara en bombo, y asi. Es genial

Otra bateria que me asombro por su sonido es FxPansion Guru, pero a pesar de que todo el mundo dice que es facil de manejar, a mi no me parecio tan facil y la interface de edicion me parecio un poco ardua y fea. Pero ya te digo, tambien suena de muerte.

Las dos cuestan casi lo mismo y son de lo mejorcito, ten en cuenta que el Battery trae los audios en wav con lo que tambien es facil cargarlos en otro sampler o hard para directo en una electribe por ejemplo, que es lo que hago yo.

en fin, que el battery es genial :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo