Ayuda sobre cajetin de conexiones

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 10/10/2005
Hola,

En realidad mas que una ayuda, busco alguien que tenga experiencia en estudio para que me diga si un cajetin con 16 hembras y 4 envios de Jack son suficientes para las necesidades de un estudio.

Mi idea es que se puedan grabar con hasta 16 micros simultaneamente y tener envio para distrubuidor de auriculares, otro para poder tocar la guitarra desde la pecera con el ambli en la sala de grabacion y no se si se me olvida algo...

Es mejor que los machos sean 2 de jack y dos XLR??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/10/2005
Yo creo que 16 entradas de micrófono está bien, ya que es raro que se utilizen más al mismo tiempo, pero quizás podrías pensar en tener la ocpión de alguna vez usar una batería electrónica o trigers y el hecho de poder pasar 8 lineas más ya que estás puesto no estaría mal, o poner 24 canons para micros en vez de 16 y poder usar 8 de de estas para esa función con adaptadores, en fin, es una cosa que no está de más.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 10/10/2005
en realidad voy a pedir una manguera de 32 pares para posibles ampliaciones. Si alguna vez necesito ampliar me quedaran 12 pares por usar. Eso si, necesitare un segundo cajetin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas