Ayuda sobre eleccion de targeta

gdlr_lopez
#1 por gdlr_lopez el 13/04/2009
Hola muy buena pagina esta,voy a montar en breve un home studio para gravar voces de rap reagge etc...
mi idea es empezar por abajo me comprare un micro condensador se electronic 2200a que lo pintan muy bien aqui
y la targeta es la gran incognita tengo en mente la makie onix satelite por sus previos y eso,quisiera que me orienteis en una targeta alternativa a la makie para ponerle un previo vtb que tambien lo pintan muy bien o saber si seria buena idea el previo vtb y la makie desaprobecharia sus previos ganaria calidad? me da igual gastar mas dinero en la targeta llegaria hasta 300-350 gracias de antemano.saludoss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/04/2009
Hola,

Si de algo hay hilos en la web es sobre lo que preguntas, echa un vistazo primero.
Subir
gdlr_lopez
#3 por gdlr_lopez el 13/04/2009
me e pateado todo lo de makie en esta pagina y por lo que se es una buena tarjeta con buenos previos y tal pero no dice nada de que se le pueda añadir un previo ni que sea buena idea,querria saber si es mejor opcion otro tipo de targeta firewire con el previo vtb si de esta forma de mas calidad gracias suludos.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 14/04/2009
pues en vez de abrir otro post sobre la mackie vuelve a preguntar en esos pork esta mas k hablado y dudo mucho k hayas mirado bien pork habrias visto que yo mismo poseo la mackie onyx satellite y el se2200 y que me va de lujo y que por supuesto a las entradas de linea puedes conectar el vtb1, k sonara mejor k los previos de la mackie, pues no lo se pork no lo tengo, pero los previos k vienen en la mackie a mi me gustan muxo.

con entradas de linea vas a tener practicamente la misma calidad cn cualkier tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo