Ayuda sobre EQ

andraleoc
#1 por andraleoc el 21/11/2003
soy eduardo de venezuela soy sonidista de una iglesia evangelica en mi ciudad y la pregunta era la siguiente...( y perdonen mi imnorancia) cuando se refieren a lo que es. cuerpo y profundidad,presencia,pegada,seca y enérgica,latosa,armonicos,frecuencia fundamental,áspero,ruido de cuerda a partir de los 3 kH,estridente,Rasposa,apagada,ataque ,acartonado,corta de 400 a 600 para conseguir un mejor tono),Brillo,Cálido,duro,sonido nasal,sonido de 's' arriba de 6 kHzetc... no entiendo mucho por que si se refieren a un EQ. yo solo conosco lo que es agudos mdios y bajos. de nuevo disculpen pero les agradeseria me sacaran de dudas. le doy gracias a Dios por su pagina que es la solucion de muchos de mis problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 27/11/2003
bueno nose que es lo que realmente quieres saber, pero si te refieres a todas esas terminologias, si , la mayoria se refieren a la caracterizticas de cada sonido, enfatizado en alguna frequencia determinada por ej:sonido nasal, es un sonido facil de identificar, trata de subir, en un eq. las frequencias del rango medio p.ej. 800hz,1k,2k,3k, y baja a tope todas las demas y veras, perdón, escucharas, un sonido nasal, obviamente envia señal a travez del eq,en realidad son nombres que se les dan a ciertos tipos de sonido, que solamente se han generalizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas