Ayuda sobre el Korg TR61

  • 2
polins
#16 por polins el 24/06/2007
Lo subo para que coleiro lo vea si se pasa por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pauturvalles
#17 por pauturvalles el 02/07/2007
Polins!!! Ya me lo he compraooo! En unos cuantos dias me lo traen!! Ya te contaré!! :)

Un saludo!
Subir
polins
#18 por polins el 02/07/2007
Yo hoy me he comprado finalmente el X50!

He estado valorando ambas opciones, y al final he visto que teniendo el Tyros no me hacía falta el secuenciador especialmente, así que me he decantado por la ventaja del ligero peso que tiene el X-50.

Ya te contaré yo tambien. Ya lo he probado un buen rato y suena muy bien :)
Subir
pauturvalles
#19 por pauturvalles el 02/07/2007
Me alegro! A ver si nos damos un poco de envidia mutuamente cuando yo tmb lo tenga!! xDDD

Un saludo!
Subir
pauturvalles
#20 por pauturvalles el 06/07/2007
Lo tengoooooooooooooooooooooooooo! :P:P Ahora me falta leerme el libro de instrucciones, que no es pequeño...
Suena muy bien de momento!! ^^

Un saludete!
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 06/07/2007
coleiro @ 18 Jun 2007 - 12:11 PM escribió:
Otra pregunta más, he revisado el manual de cabo a rabo y no me da solución sobre: cuando disparo el secuenciador, como independizo una pista y la ruteo hacia la salida individual 1 ó 2?????? , por favor si alguien utiliza el TR ó el Tritón que sea tan amable de ayudarme. Gracias


Eso lo haces desde la seccion de efectos. Tienes un menu grafico con el RUTEO de cada una de las pistas. Alli le dices si envias el sonido al FX de insercion, a los MASTER FX, al MAIN OUT (que lo mismo que MASTER FX / L-R), y finalmente te permitira elegir si sales por las salidas opcionales 1-2.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 06/07/2007
coleiro @ 01 Jun 2007 - 02:54 PM escribió:
Hola, me acabo de pillar un TR61 y en ningún lado del manual me especifica que valor tengo que poner para la selección de banco (MSB ó LSB)al utilizar el TR como generador de sonido en una secuencia midi, agradecería vuestra información.


Si te refieres a los cambios de programa / Bancos via MIDI, el manual lo explica muy bien en su ultima seccion ... donde esta la tabla MIDI y toda la explicacion pertinente al respecto.

Es un poco engorroso explicarlo en linea.

Si por alguna rason esoterica, los de Korg no incluyeron esa info. en el manual (que estoy seguro que si, ya que vi uno) ... podeis descargar el manual del Triton classic o el Extreme ... utiliza exactamente el mismo protocolo para el TR y alli estoy 100% seguro que lo encontrareis.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Yirthurd
#23 por Yirthurd el 22/11/2007
Yo tengo una duda referente al tema de los LSB y los MSB. Hace nada me han prestado una pedalera MIDI (la Behringer FCB1010) para tocar en un concierto y quiero programarla para hacer Program Changes utilizando los LSB y MSB para hacer cambios de sonidos sin tener que moverme por el mismo banco de sonidos de mi teclado. El caso es que en el manual en español no habla siquiera de eso, y en el manual inglés hay una nota al final, donde habla de que para que sirven los program changes, que dice que debo hacer un program change 5 y asignar en el controlador 1 un valor de 00 más el MSB, y en el controlador 2 un valor de 32 más el LSB. A mí, por lo menos a mí, no me deja asigar más que un valor, encima el 00 no me lo reconoce, sino de 1 a 128...

More Help. Thanks!!

P.D: el teclado es un Roland Fantom x-7, y la pedalera una Behringer FCB1010, por si fuera importante aclararlo

Se sortean agradecimientos :)
Subir
amadeonava
#24 por amadeonava el 29/11/2007
podrian ayudarme para poder insertar los samples a mi Tr
es que creo que son un lento en estas cosas o tendra problemas mi teclado

si me podrian ayudar este es mi correo amadeoexp@hotmail.com
Subir
MaestraVida
#25 por MaestraVida el 16/06/2009
Alguien sabe como hago para tener en el Sonar los bancos del Korg TR. salen otros instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo