Ayuda sobre Protools L.E (Gracias Anticipadas a todos)

  • 2
KhaveL
#16 por KhaveL el 23/01/2007
BUENASSS!

bien,creo que ya lo solucioné,el midi ya me va...un poco raro la configuracion,pero ya me va XD

el tema de los solos y los mutes,pos eske me dao cuenta que depende las pistas que use o no,es cambiar el playback engine y ya pues lo ajustas en base a lo que estes haciendo ,en cuanto a consumo de pistas,ram,cpu etc y asi si consigo que vaya bien!

Lo que pasa eske el puto ordenador este VUELA! y cuando tiene pocas pistas y el play engine a tope,va todo como superfollao y bueno,ke eso,ke parece que ya esta arreglao,al menos ya lo entiendo y para trabajar me sirve asi de sobra!

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maesmaje
#17 por maesmaje el 23/01/2007
Las salidas midi pon el por 1 y 2 también, que es como habilitar las salidas físicas de tu tarjeta.
Déjate de tonterías y actualiza a 7.3, que todo lo que te pasa es que no es compatible.
Usar el puerto firewire de la tarjeta divide por dos el flujo de información. Lo digo por si los discos duros son usb2 también, porque los enchufes al usb en vez del firewire, que igual lo notas.
Subir
KhaveL
#18 por KhaveL el 24/01/2007
maesmaje...

ya solucione eso actualizandolo como dijiste.

una cosa...no tengo disco duro externo (de momento) todo con el interno :( pero en breves pillare un fireware,pero yo tengo una tarjeta firewire de tres puertos,ke supongo seran en seria,osea el mismo bus...claro...no me resta velocidad al usar el mismo bus?

mi idea es poner la digi a uno de ellos como esta ahora mismo(claro), y el disco duro a otro...esto le puede restar velocidad???

Aunke tambien se puede poner,la digi al disco duro y el disco duro al puerto del ordenador,pero tengo entendido ,ke si apagas la digi asi te kedas sin disco duro jejejee

un saludo.
Subir
maesmaje
#19 por maesmaje el 24/01/2007
la placa tendrá solo un controlador firewire, así que el flujo se divide entre lo que tengas enchufado. Si tienes una tarjeta firewire, píllate un disco duro usb2, y trabaja con el interno, usando el externo para backup. Yo lo hago así, y estoy contento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo