Ayuda con software! algún entendidoo

Sikokit
#1 por Sikokit el 27/03/2011
A ver yo grabo voz y para ello empleo Adobe audition (luego para mezclar, etc uso los plugins de wave) este mismo sábado he estado en un estudio en el que usaban cubase y me ha surgido la duda de saber si me merecería la pena cambiar??
Tened en cuenta que con Adobe Auditión yo me manejo genial y de Cubase no tengo ni idea....sólo cambiaría en caso de que haya una diferencia real a la hora de capturar audio :/
Gracias de antemano!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paul marsent
#2 por Paul marsent el 27/03/2011
El cubase es más profesional sin duda y no es tán dificil, es ponerse como en todo¡¡. el adobe audition a mi personalmente no me convence.lo veo poco práctico.

un saludo
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 27/03/2011
El mejor DAW es el que mejor sabés usar.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 29/03/2011
pues muy sencillo tu problema...baja una demo de cubase....toquetea siguiendo los parametros que usas en adobe...al fin y al cabo ...un compresor es un compresor en cubase y en logic y en donde sea....y con dos semanas ya sabrás si quieres cambiarte o no...yo uso adobe audition para grabar..pero mezclo en Samplitude....y produzco con Reason...pero mi colega usa Cubase en su casa y tambien me siento comodo enrreando cuando voy...asique ...todo es cuestion de saber porque se usan las cosas...en cuanto captura de audio..eso es cosa de tarjeta, conversores, cables.....y el cubase no es mas profesional que el adobe...sino que el adobe es mas un editor de audio, y el cubase es mas un Daw...Saludos
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 29/03/2011
Por favor, Cubase 5 siempre será mejor software que Adobe Audition 3. No hay mayor discusión.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 29/03/2011
Emilieitor...lo que tu digas tio....lo suyo es que quitaran el adobe del mercado porque estan haciendo el ridiculieitor...
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 30/03/2011
Yo usaba Cool Edit Pro y probé Adobe Audition por que era lo mismo pero más nuevo, un tiempo después empecé a usar Cubase, al principio hasta que sepas donde están las cosas estarás un poco perdido pero luego se nota la diferencia, como dicen por aquí, más profesional, el audition es más tipo editor y cubase más Daw, y a mi personalmente me a dado menos fallos Cubase que Audition...
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 30/03/2011
Yo tambien uso Cubase y Pro tools y particularmente obtengo mejores resultados con Cubase, es muy estable y puedes ponerles plugins en cantidad y se mantiene estable, el Pro tools a veces se pone necio sobretodo si hay muchas pistas.....
Subir
jchmz
#9 por jchmz el 03/04/2011
cubase es mejor aunke aveses si no kiero cojer trabajo con argo lo hago rapido en adove audition y no usos sus plujins lo ago con wave y Voxengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo