Ayuda con software para vestax vci 100

delola
#1 por delola el 01/07/2008
Hola a todos!!!
Necessito ayuda acabo de comprarme la vestax vci 100, he provado la version del traktor LE y va bien, pero me gustaria poder grabar mis sesiones.
Quisiera que me aconsejaseis con algun otro software que sea comptatible con la vestax, o la version del traktor que se pueda grabar.
Me ha dicho que tambien está guay el Djdecks...ayudadme porfavor...
Gracias!, hombre y si puede ser gratis mejor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 01/07/2008
Hola. Yo personalmente me decantaria por el Traktor, yo lo he probado y la verdad que esta muy bien, el Dj Decks, bueno, existe una version demo descargable de media hora para que lo puedas probar, aunque entre los dos... TRAKTOR.
Yo actualmente estoy con TORQ y estoy enamorado de este software, si existe un mapeado para tu controladora, no lo dudes , en 3 o 4 semanas abra una nueva descarga con actualizaciones que promenten ser impresionanates.
Un saludo
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 01/07/2008
Hola,

Como casi siempre, hay mucha información en el foro acerca de este tema... Aun así, me decanto por DjDecks... Pre-mapeado a la perfección para la VCI-100, funciona con TCV, hay nuevas actualizaciones gratuitas cada dos semanas (no como Torq, Traktor, etc...), el programador atiende a las peticiones de los usuarios, etc... En el foro de DjDecks hay bastantes usuarios de Xponent pidiendo el soporte nativo para este controlador...

Aun así, y cambiando de tema, estoy ansioso por echar un ojo al nuevo Torq para saber si realmente se han introducido mejoras relevantes o ha sido todo una estrategia de marketing... Soy un enamorado de los controladores MIDI y si el nuevo Torq es tan novedoso como se le supone igual me hago con un Xponent de segunda mano para exprimirlo al máximo... Mientras todo sean rumores, DjDecks.

Un saludo.
Subir
tantee
#4 por tantee el 01/07/2008
NO os imaginais como estoy yo :lol: 1.5. Lastima que primero lancen el 1.07 =P~
Subir
delola
#5 por delola el 01/07/2008
Muchas gracias a los dos por contestarme tant rápidamente....al final me he hecho con el traktor studio 3, pero no se como configurarlo para que me responda a la vestax...me tengo que instalar alguna actualización o algo?
O a lo mejor no es la version adecuada para la vesstax vci 100?
Agradeceria una contesta....gracias!
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 02/07/2008
La palabra secreta es Archivo .tks. Utiliza el buscador del foro...
Subir
delola
#7 por delola el 02/07/2008
Gracias Emiyanez!!
Ya he conseguido subir el archivo .tks en el traktor y todo me funciona guay!!!
Ahhhh por cierto he visto tu myspace....me bajaré alguna sesion tuya a ver q tal...tenemos gustos musicales parecidos....suerte!!!

Adeu!!!
Subir
Emiyanez
#8 por Emiyanez el 03/07/2008
Encantado de conocerte delola...

Te recomiendo que pruebes el DjDecks, aunque sólo sea durante la media hora que te permite la versión gratuita. Su mapeo MIDI para la VCI-100 no te dejará indiferente.

Si te gusta la indietrónica, las sesiones del MySpace (son algo antiguas porque soy un poco perezoso a la hora de grabarlas...) y eres de Madrid, te puedo avisar para que te pases a tomarte una copa cuando tenga algún sarao.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo