Ayuda: soldar manguera

psicosocial
#1 por psicosocial el 09/12/2010
Hola a todos,
necesito soldar una manguera de 4 pares a chasis XLR.
En la manguera me vienen los 4 pares bien diferenciados..sin problema, pero trae un cable general de tierra...no un cable de tierra para cada par, sino uno general para todo.
A dónde debo conectar ese cable general de tierra?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 09/12/2010
si he entrado al hilo es porque el titutlo me parece muy cachondo :lol: no puedo aportar nada lo sieno
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/12/2010
Hombre si sólo te trae un cable a tierra se podría hacer una regleta con todas las tierras (cables añadidos por tu parte) a modo de concentrador.

No se si logro explicarme...
Subir
JABEstudio
#4 por JABEstudio el 10/12/2010
Entiendo que la manguera es de audio, es decir, que cada uno de los "pares" está compuesto por una malla y dos activos.
Si es como he dicho, las mayas se sueldan individualmente a cada XLR sin unirse entre si.
Subir
gegen
#5 por gegen el 10/12/2010
la malla es común para todos los pares.
Va soldada al pin 1 de todos los xlr.
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 17/12/2010
Por lo que explicas, parece que los pares sólo tienen 2 conductores (la señal en fase y la señal fuera de fase).

Si la manguera la vas a usar para conectar 2 aparatos, no necesitas soldar la malla a todos los conectores, con que la sueldes en 1 en cada extremo de la manguera es suficiente.

Si vas a conectar más de 2 aparatos, sería interesante hacer el concentrador que dice Mudo, y sacar de la malla de la manguera distintas mallas para cada uno de los aparatos.

Por otro lado, las mallas suelen ir conectadas a los chasis de los aparatos, y éstos suelen ir conectados a la tierra de los enchufes, con lo que en teoría, con que conectes la malla con el chásis de uno de los aparatos es suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo