Ayuda con sonar 4 y audiophile 2496

dgmonteavaro
#1 por dgmonteavaro el 09/12/2006
Muy buenas... hace tiempo que me compré la AUDIOPHLIE 2496 por las buenas críticas en este foro, y el problema que tengo, es que por más que intento configurar el MIDI, [/U]no consigo que suene el MIDI, sólo el AUDIO.

No tengo secuenciador, pero me interesaba el MIDI para hacerme bases de Batería y Bajo, como a la mayoría.

El Direver de configuración es WDM/KS, que es el único modo de escuchar el Audio al menos.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 09/12/2006
Hola....me parece que la audiophile no tiene sonidos internos (o sea un puerto dedicado que puedas configurar desde los dispositivos MIDI de SONAR..). Sin embargo...podés habilitar desde el rack (por ej. el TTS-1...) un sinte y la pista midi se creará automáticamente para que puedas programar lo que quieras, el sonido entonces se generará vía soft por las salidas de audio de tu audiophile......Ahora si tenés algún controlador externo si se hace indispensable que configures el mismo desde MIDI Devices de tu SONAR....Saludos.!

PD. Claro siempre que tengas una copia de SONAR instalada en tu PC....Tenés que adquirir un secuenciador...éste es el foro de SONAR y aquí todos te vamos a decir que es el mejor..!!! jeje...
Subir
dgmonteavaro
#3 por dgmonteavaro el 09/12/2006
Gracias por la respuesta...pero para meter notas individuales de MIDI en la "Piano Roll View" ó "Staf View" no debiera neesitar un sint...

Yo en el AMIGA o en la PS1 (hace años ya, sí) es como hacía la música, y yo quería hacer algo similar con el Sonar, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?
Subir
dapa
#4 por dapa el 10/12/2006
DiiiiGiiii @ 09 Dic 2006 - 02:20 PM escribió:
Gracias por la respuesta...pero para meter notas individuales de MIDI en la "Piano Roll View" ó "Staf View" no debiera neesitar un sint...

Yo en el AMIGA o en la PS1 (hace años ya, sí) es como hacía la música, y yo quería hacer algo similar con el Sonar, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?


Te pido que por favor leas el msje. anterior. El AMIGA y la PS1 tenían y tienen sintetizadores internos que generan los sonidos. Tu tarjeta de sonido es sólo AUDIO, no tiene un synt interno que los genere. SONAR tiene varios módulos de sonido virtuales (instrumentos) que los generan vía soft y puedes programarlos en la vista Piano Roll o Staf como nos dices. Saludos!
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 13/12/2006
Es lo que dice el amigo dapa. Un midi por si sólo no suena, no contiene sonidos. Lo qu hace es almacenar información sobre notas que puedes repoducir mediante un sinte, un rompler o algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo