Cuando habro el sonar y a la vez el winamp este se retraza o se vuelve muy rapido en la reproduccion de la cancion si es q me pueden ayudar muchas gracias, ademas cuando ecualizo varias pistas el %de uso del cpu llega a rojo esto como se puede solucionar muchas gracias espero q me puedan ayudar
Ayuda con sonar5 y el winamp
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
para comparar la musica pues estoy haciendo unos cover y para guiarme de los instrumentos pero eso no deberia pasar pues.....ya he formateado la maquina y reinstaladon veces y nada no se q hacer.
MI maquina es un intel 915pgn memoria 1g ram micro de 3.2 y disco duro de 80gigas espero tu respuesta y ayuda...gracias bye
MI maquina es un intel 915pgn memoria 1g ram micro de 3.2 y disco duro de 80gigas espero tu respuesta y ayuda...gracias bye
debe ser un problema entre la resolucion de muestreo entre cada programas, pero tambien podrias poner el mp3 dentro de sonar
Eso abre el MP3 en el Sonar. Yo estoy enamorado de ese programa!!!
Talvez tu tarjeta este mal configurada. Ve en cuanto tienes la latencia. Si usas Audigy o Soundblaster por mas de que ellos rejuren que puedes trabajar a 2ms la realidad es otra, mínimo 10ms para tener estabilidad.
Talvez tu tarjeta este mal configurada. Ve en cuanto tienes la latencia. Si usas Audigy o Soundblaster por mas de que ellos rejuren que puedes trabajar a 2ms la realidad es otra, mínimo 10ms para tener estabilidad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas