Ayuda... Sonido cero

jolubemo
#1 por jolubemo el 06/11/2006
En mi portatil con XP, me he quedado de la noche a la mañana sin sonido, tanto con la tarjeta interna como con la de USB. He reinstalado el XP y drivers, pero no suena ni con auriculares. El interface externo USB si va con el de sobremesa. No creo que sea problema del hardware interno, ya que con el interface USB tampoco va. El portatil es un clónico.
¿Alguna ha tenido este problema?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 06/11/2006
Hola,

prueba a deshabilitar la tarjeta interna del portátil y después reinstalas los drivers de la USB... ¿qué tarjeta usb tienes?


a ver si hay suerte,


saludos peludos
Subir
jolubemo
#3 por jolubemo el 06/11/2006
Gracias por la respuesta, pero ya lo hice. El interface es e-mu 0404 usb2.0.
El caso es que el dia anterior todo iba bien.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 06/11/2006
Has mirado en el panel de control tanto de windows como de emu que no tengas algo silenciado?
Subir
djjavi13
#5 por djjavi13 el 06/11/2006
Me huele a mute por algun sitio...
Subir
jolubemo
#6 por jolubemo el 09/11/2006
No. No hay nada muteado.
Subir
KhanZerberus
#7 por KhanZerberus el 09/11/2006
Hola.

Es raro que en una tarjeta interna y en una externa no tengas sonido. ¿Va todo conectado a los mismos monitores/altavoces/amplificador/loquesea... ? O también mira en la BIOS del portatil que tenga alguna opción de sonido en modo Disabled.

Un saludo.
Subir
jolubemo
#8 por jolubemo el 10/11/2006
La BIOS no tiene opción respecto a sonido. De todas formas, he resuelto el problema drásticamente, comprando otro portátil, ya que el anterior resultaba algo anticuado para sonido. Es una oferta interesante de el corte ingles a 12 meses de plazos sin cargo. Se trata de un Fujitsu Siemens Amilo Pi 1505, Intel Core 2 Duo T7200, con 2 GB de RAM, por 1.199 €.
Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas