Ayuda con sonido de reggae (teclado)

tom1
#1 por tom1 el 24/02/2013
hola, queiro que me ayuden con un problema que tengo, estoy haciendo una cancion estilo reggae y hay un sonido muy comun en el estilo que no encuentro como hacerlo, aqui les dejo un video. http://www.youtube.com/watch?v=Mwo33Sy0vWk el sonido esta en toda la cancion y va a contra tempo de la guitarra, suena como cu cu cu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jrmad
#2 por jrmad el 24/02/2013
hola, llevo años con el reggae, eso se llama bubble, es un organo de preferencia hammond, ahi te va una muestra
Subir
tom1
#3 por tom1 el 24/02/2013
hola, gracias amigo, ese mismo andaba buscando. muchas gracias, ahora vere de donde saco ese sonido..
Subir
jrmad
#4 por jrmad el 25/02/2013
Yo te puedo recomendar uno, pero con que secuanciador trabajas ?
Subir
tom1
#5 por tom1 el 25/02/2013
HOLA AMIGO, LA VERDAD NO TENGO CONTROLADOR MIDI, TENGO ES UN TECLADO YAMAHA S03, Y EN SU BANCO DE SONIDO NO ESTA ESE EFECTO, UNA PREGUNTA AMIGO, CUANDO SE USA ESE EFECTO NO SE EJECUTA EL ACORDE COMPLETO VERDAD??
Subir
jrmad
#6 por jrmad el 25/02/2013
No es un efecto, es cualquier Organo, yo cuando lo hago, hago los acordes completos.
Subir
tom1
#7 por tom1 el 26/02/2013
ahh ok, por ejemplo, la cancion que estoy haciendo consta de dos tonos, si menos y la mayos, me imagino que los acordes que llevaria el organo serian esos mismos, pero note que se hace la nota pero hay otra que le responde no se si me entiendes
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 26/02/2013
el bajo es la que antecede al acorde.
Como es tiempo terciario seria corchea con punto seguido de un acorde de corchea y rematando con otro acorde de semicorchea para caer a la tierra repitiendo la figura.

Si es órgano libre solo va llenando espacios haciendo un fill de acuerdo a la armonía.
Subir
tom1
#9 por tom1 el 26/02/2013
hola kamikase, la verdad no se lenguaje musical, gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo