Ayuda sonido Robin S

  • 1
Naishh
#1 por Naishh el 03/02/2010
Hola quería sacar la melodía principal del Show me love y es que no se por donde empezar y la sintesis de momento no es lo mio,que tal Sytrus.


http://www.youtube.com/watch?v=el-1fJOFC70



P.D:Por qué normalmente este tipo de dudas en el foro de sonidos no obtienen ninguna respuesta y aquí sí? yo creo que en ese foro todos son muy pros y estas preguntas les parecen tonterías.Un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naishh
#2 por Naishh el 08/02/2010
Nadie me dice por donde empezar,solo me dfalta la melody.
Subir
cristiantheevil
#3 por cristiantheevil el 09/02/2010
Si, el Sytrus va a estar muy bien. Aqui te dejo el FLP con la base.
Espero que sea lo que necesitas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShowMeLove.zip
Subir
Naishh
#4 por Naishh el 10/02/2010
Muchas gracias por la respuesta para empezar no está mal pero parece que le la fala ese "tong" de ataque ,algún experto en sintesis nos ayuda,creo que hablan muy bien de Kyo, je,je.
Subir
Naishh
#5 por Naishh el 15/02/2010
:( Que triste estoy si mi nick y comportamiento fuese de una chica seguro que lla tendrïa lo que busco...
Bromas aparte por donde puedo empezar :bua:
Subir
cristiantheevil
#6 por cristiantheevil el 16/02/2010
Pero hombre, que quieres tambien el mismo sonido?
Yo toque la secuencia para que tu la puedas utilizar en el FL, con el Sytrus.
Debes poner algun VCO en cuadrada para imitarlo.
Subir
Naishh
#7 por Naishh el 16/02/2010
Claro la secuencia ya la tengo y el sonido parecido pero no clavado si puedo hoy subo un flp.Muchas gracias por tu ayuda , es que esta tontería se ha convertido en algo personal.
:dj:
Subir
Naishh
#8 por Naishh el 25/02/2010
Bueno llevo unos días desconectado,aqui subo lo que he logrado,el sytrus contanto envio pa ca y pa lla no lo comprendo y el ingles no es lo mio, llevo un año con el fl y no sé si rendirme lla,es que lo que yo intento sinteizar suena a juguete sin embargo con samples y loops aún me defiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
robin.zip
Subir
lbeats
#9 por lbeats el 26/02/2010
pues mira eh logrado algo mas parecido con la melodia tuya, con el sytrus, igual no termina de ser identico, toca trabajarle mucho mas...lo q hice fue poner el sytrus en default y bajarle el pitch un poco hasta el 31%, eso fue todo; mmm creo q por ahi va la cosa, igual si estoy confundido perdonn, es con gusto bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.rar
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 26/02/2010
Ese sonido se define como Percusive Organ me parece mucho
o organ bass no se pero es organo xD

Aca va el sampler es lo que más se le acerca :P
claro que el intento en sytrus para nada :O
pero por ahora juega con el wav.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PERCORGAN.zip
Subir
Naishh
#11 por Naishh el 26/02/2010
Joer muchas gracias a los dos muy buenos y ademas el sample es clavao.... =D>
Subir
Naishh
#12 por Naishh el 20/03/2010
bueno llevo unos días recabando info sobre sintesis y al final he dado con algo parecido:
2osc. uno en onda cuadrada y otro en diente de sierra,envolvente de volumen con cero ataque,medio decay,sustain a tope y medio release.Filtro en low pass muy (casi de todo) cerrado con un poquito de resonancia.Esta es la base,para ese toque percusivo vamos a la envolvente de corte del filtro y cero atack muy poco decay(que determine la percusividad inicial)y cero sustain y release.
Luego viene afinarlo y darle unos efectos pero queda bien.Lo mismo en distintos sintetizadores da resultados muy distintos,un ejemplo en 3osc.
Espero a alguien más le sirva de ayuda,esa es mi intencíon.Dentro de poco subo el remake entero(que por cierto es bastante malo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
robin pro.zip
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 23/03/2010
WOOO y con 3xOsc!!!! :mrgreen:
me gustaria agregarle frecuencias con un simsynth y luego mezclarlo con tu 3xOsc
pero tengo FL9 y no todos se actualizaron X__X
Subir
Naishh
#14 por Naishh el 24/03/2010
Yo si estoy actualizado, es gratis!!!!!!... o no #-o
Subir
ferednb
#15 por ferednb el 26/03/2010
A ver que les parece. http://www.sendspace.com/file/4ttsl5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo