Ayuda con un sonido.

  • 1
DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
No logro dar con él, jejeje se trata de un típico sonido en los temas dance, suena como a viento, suele venir en subidas o finales de subidas justo cuando pega, suena como a mucho viento o un megatron desos que enfrian la discoteca ;)
Saben?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/12/2008
Ruido rosa?
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
Rosa? me he quedado igual jeje. sonido a turbina de avión, dá un efecto de velocidad. Suena como a oya a presión :D
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/12/2008
Pues eso, ruido rosa o blanco, que es muy parecido, casi cualquier sinte te genera ruido rosa. Si tienes problemas yo te hago un par de minutos de ese ruidito y tu lo cortas y lo procesas como quieras.
Un saludo
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 17/12/2008
Creo que se trata de una especie de barrido de frecuencia, que crea como un soplido.
Subir
DanieL_GregorI
#6 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
Si, debe ser algo asi, filtrado, pero no consigo la fuerza que consiguen algunos productores jejeje
si alguno se ofrece voluntario a provar :)

Gracias
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 17/12/2008
También puedes buscar librerías de samples del estilo en el que te mueves, a ver si hay algún sonido parecido al que buscas.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 17/12/2008
Efectivamente, pon un filtro paso bajo al ruido rosa juega con el ancho de banda, de menos a mas, y ya tienes lo que buscas.
Subir
DanieL_GregorI
#9 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
ya pero no se como dar con el ruido rosa :) por eso digo que no me salen bien esos sonidos, como puedo hacerlo?
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 18/12/2008
Pues por ejemplo con el synte gratuito "crystal", ya te digo, si tienes problemas te mando el sonido.
Un saludo
Subir
DanieL_GregorI
#11 por DanieL_GregorI el 18/12/2008
Ya pero yo uso Reason... :(
Gracias igualmente.
Subir
Dark-Mt
DanieL_GregorI
#13 por DanieL_GregorI el 19/12/2008
ummmm... no es eso exáctamente, Gracias de todas formas ;)
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 19/12/2008
Yo creo que si, ahora solo tienes que poner un filtro paso bajo con un poquito de resonancia e ir de menos a mas, enserio, pruebalo.
Subir
Dr.Destral
#15 por Dr.Destral el 22/12/2008
Creo que te refieres a los reverses de platillos :P

Pillas un Crash de platillo de una batería (o como se llame) y lo das la vuelta con un editor de audio. Lo suelen poner bastante ralentizado o a notas bajas. Es tipiquísimo.

También puedes buscar "reverse crash" por google a ver lo que encuentras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo