Ayuda con un sonido

mindstorm
#1 por mindstorm el 08/02/2009
Hola a todos, pues el problema es que no se como sacar un sonido almenos parecido al de una cancion de una banda que se llama Pride And Fall... porfavor alguien que me indique com oes que se logran este tipo de sonidos... combinando que onda con que o que filtros debo usar... cosas así. estuve tratandole un rato grande al subtractor y logré algo medio parecido pero no pude como hacer que no tuviera noise.
acá dejo link de un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ypyD7oPit8g de la canción, el sonido que quiero va por debajo de gran parte de la cancion pero hay una entrada muy notorioa en 1:33, es como esa especie de synth
espero su ayuda, y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joey79
#2 por Joey79 el 11/02/2009
Si no me equivoco te refieres a los colchones, asi los llaman.
SI es eso es un sonido ultra mega usado en musica trance.Suele crearse con un Saw, con noise, si y el juego lo suele dar jugando con el cut off. De todas formas yo estuve años intentando conseguirlo, hoy dia ya hay vsti que los hacen con casi fidelidad con sintes hardware. Siempre que busques trucos para comprimirlo y darle la calidez que puedas.Entre otros, Discovery Pro de Disco DSP para mi es el mejor, emula un Nord Lead, tiene un par de presets q lo bordan.

Espero haber ayudado si es ese el sonido q buscas conseguir.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 11/02/2009
con z3ta ese sonido lo sacas en un momentin. en los sintetizadores viene como pads, aki en españa cm te han dixo se conocen tb como colchones y en trance los tenemos requemados :P

el truco sobretodo de estos sonidos es hacer acordes cn ellos, sobretodo de quintas o terceras y repitiendo el tono inicial una octava mas arriba
Subir
mindstorm
#4 por mindstorm el 11/02/2009
muchas gracias por sus respuestas, intentaré usar lo qeu me indican aver que sale con eso... pero será que hay alguien que sepa hacer el setup en reason 4?
Subir
mindstorm
#5 por mindstorm el 11/02/2009
no es el pad... es esa linea de teclado que tiene mas notas
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 11/02/2009
A mi me parece un pad en arpegio típico del trance.
Subir
mindstorm
#7 por mindstorm el 12/02/2009
pues si uds lo dicen... quien lo sabe hacer en reason?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo