Ayuda con sonido

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 13/05/2009
Bueno pues esta es una nueva instrumental que estoy preparando , pero no se porque ahora me suenan todos los temas vacios , cada vez me suenan peor y eso es desde hace una temporada (creo que deberia dejarlo una semanita porque estoy agobiado) . Os dejo el tema para que critiqueis y aconsejeis (por supuesto esta abierto a modificaciones).Gracias porque me estais ayudando un monton
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 13/05/2009
que se me olvida colgarlo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
base.rar
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 13/05/2009
opiniones?
Saludos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 14/05/2009
up :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 20/05/2009
Imagen no disponible

Empieza por no salirte de las escalas Cuando compongas y entonces sonaras mejor melodicamente, cuando te acostumbres, entonces preucupate de profundizar el sonido. Seee Yaaaa Imagen no disponible Vamos por parte.
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 20/05/2009
Ante todo gracias por contestar
El caso esque a mi haciendolo como tu dice no me suena bien , ya que todo esto yo lo hago segun me suene y no me fijo en escalas . ¿Deveria acostumbrarme a el no salirme de las escalas?
Saludos
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 20/05/2009
Eso de las escalas es muy relativo porque en la imagen de tu tema estas en una escala mayor en Re, así que no tiene porque sonar mal, yo me acostumbré a ser muy estricto con las escalas y terminé haciendo todos mis beats parecidos, ultimamente me he desencorsetado y junto al oido que he ido adquiriendo y la practica sueno mucho mejor a mi gusto.

Si lo subes en mp3 te hecho un cable, que los proyectos de fl8 no puedo abrirles.


Puto windows vista.


Un saludo!
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 20/05/2009
no me deja subirlo tio #-o
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 21/05/2009
ptr coming back escribió:
Eso de las escalas es muy relativo porque en la imagen de tu tema estas en una escala mayor en Re, así que no tiene porque sonar mal, yo me acostumbré a ser muy estricto con las escalas y terminé haciendo todos mis beats parecidos, ultimamente me he desencorsetado y junto al oido que he ido adquiriendo y la practica sueno mucho mejor a mi gusto.

Si lo subes en mp3 te hecho un cable, que los proyectos de fl8 no puedo abrirles.


Puto windows vista.


Un saludo!



La imagen la edite yo por cierto para darle el ejemplo de no salirse de las escalas :roll:
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 31/05/2009
dj_charliechampa escribió:
Imagen no disponible

Empieza por no salirte de las escalas Cuando compongas y entonces sonaras mejor melodicamente, cuando te acostumbres, entonces preucupate de profundizar el sonido. Seee Yaaaa Imagen no disponible Vamos por parte.


Y qué dices tu de hacer cromatismos o progresiones con notas fuera de escala?
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 31/05/2009
:lol:
Subir
2012_or_stfu
#12 por 2012_or_stfu el 06/06/2009
bueno el tema es en onda melodica asi que le convendria seguir las notas de la escala como dijieron arriba , debes fijarte en eso , abri tu proyecto y a la bateria le falta fuerza
tal vez si le cambias los sonidos por otros con mas pegada funcionaria mejor
pero sigue que de a poco se aprende :D
Subir
2012_or_stfu
#13 por 2012_or_stfu el 06/06/2009
y eso de cromatismos y notas fuera de escala a dejarlo para despues , que todavia no es coltrane no crees?
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 08/06/2009
Ok gracias por los consejos , haber si le hago algun cambio con la bateria
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo