Ayuda con un Sonido

kevinalfredo7
#1 por kevinalfredo7 el 05/08/2009
Hola espero me puedan ayudar.
Resulta que sacaré el cover de una canción pero hay un sonido que no se como hacerlo ya que no lo encuentro en los presets
Muchos me dijeron que es un efecto de ghosto o algo asi
otros me dijeron que es un choir y que se logra con la palanca de pitch, pero la verdad no le doy ni poquito al efecto
escuchenlo... sale en los primeros segundos es como un wuuuu wuuuu wuuu
y si lo quieren oir con más detalles en el segundo 2:29



Por fa espero me puedan ayudar.. cuento con un Korg TR , incluso hize el sample.. pero no suena muy bien ya que aunque ecualize .. se escucha ligeramente la bateria
Espero su respuesta me harian un favorsoteeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dro
#2 por dro el 05/08/2009
Yo tengo un Triton LE (me parece una maquina fenomenal pero menospreciada, creo devido a su programacion, que resulta muy liosa hasta que te familiarizas con sus pantallas). El sonido es muy sencillo, en modo prog coges algun lead simple, en los osciladores escoges senoidales, detunas los osciladores como a 0009, en el pitch en os1lfo y os2lfo la intesisty a +12, en lfo os1lfo y os2lfo la wave a exp. saw up, freq a 15, ofs +24, key Sync: Cheked y en master efect un efecto con rever como el 54. Ajusta el resto a tu gusto.

Saludos.
Subir
kevinalfredo7
#3 por kevinalfredo7 el 05/08/2009
Hola amigo gracias por hay va mi sonido.. lo que no entiendo es como poner el oscilador en "senoidales", y mas o menos que preset debo ocupar por que casi ninguno viene muy sencillo.
disculpa y por fa ayudame ! graciasssss en verdadd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo