Ayuda con sonido

rubens28
#1 por rubens28 el 23/12/2011
hola hace 2 meses compre unos platos technics con una mesa mezclas djm 350
la verdad que el equipo me sonaba bien y tal pero hace como unos 10 dias me suena mucho mas flojo
he cambiado las agujas y suena mejor pero sigue faltandole la potencia que tenia antes
la mesa los leds me marcan los mismos cuadraditos las ganancias las pongo igual que antes pero el sonido a mi me parece mucho mas suave sobre todo el bombo
las conexiones estan bien hecha como el primer dia no las he cambiado
pues eso es la mesa marca los mismos leds pero el sonido esta mucho mas descafeinado , incluso las grabaciones que hago me suenan mucho mas flojos y no entiendo el porque cuando la mesa los leds me marcan lo mismo
mi duda es : es la mesa
los altavoces : que un dia limpie la aguja con el plato desconectado y el fader subidos y pego eso un par de petardazos
los platos: no creo que aqui tengan nada que ver no?
los altavoces que tengo son los alesis M1Active MKII.
pues nada vosotros que teneis mas experiencia a ver si podeis ayudar con cualquier idea me deis sugerencia sera bien recibida
gracias de antemano
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/12/2011
#1 prueba con otra fuente de sonido, un mp3 o asi, prueba enchufando esa fuente a los monitores directamente, prueba con otros altavoces monitores o cascos....
lo que tienes que hacer primero es aislar la fuente del problema, despues es mas facil que sepamos como resolverlo.
Subir
rubens28
#3 por rubens28 el 24/12/2011
hola dani el problema es que no tengo cdjs para conectar ni otros altavoces
vere a ver si me puedo hacer alguno
gracias por responder
Subir
rubens28
#4 por rubens28 el 24/12/2011
dani una cosa los platos los platos los descarto no?
podria ser altavoces
o mesa no?
Subir
Dani
#5 por Dani el 24/12/2011
#4 pues podria ser desde un simple cable dañado hasta que se haya fastidiado el altavoz... asi sin anda mas no te puedo decir exacto... yo comprobaria todo, graba una muestra y la escuchas con cascos a ver si pierde calidad, si se oye bien entonces es problema de los altavoces, si no tendrias que pasar a comprobar el resto
Subir
rubens28
#6 por rubens28 el 24/12/2011
mira suelo grabar de vez en cuando para ver fallos.
con el cambio de las agujas se oye mucho mejor mas fino y tal la grabacion
pero perdieron potencia los altavoces pero se escucha mucho mejor asi que te hare caso y me liare
con los altavoces a ver si puedo averiguar algo
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo