Ayuda en sonorización de claustro

Javi Z
#1 por Javi Z el 18/05/2017
Buenas gente!!

El otro día me llamaron de una agencia de bodas para poner música en un claustro. Siempre hemos tocado al aire libre y en sitios ya sonorizados, pero ahora tenemos que escoger equipo para tocar en un claustro de 400m2 de piedra caliza y con un techo cubierto de plástico. No sé por qué me da que va a tener una acústica raruna.
¿ALGUNO PUEDE AYUDARME CON LA POTENCIA DE LOS ALTAVOCES Y UNA DISPOSICIÓN LÓGICA DE LOS MONITORES?
MUCHAS GRACIAS!!! adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
patio-central2.jpg
claustro agustinos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 23/05/2017
ufff, yo en un sitio similar había 9.32s de RT60 SABINE ... la solución fue re-modelar las paredes con BASWaphon, es que parecía un frontón, era imposible trabajar.
Para un bolo de un día, yo no montaría una PA en L&R, sino que haría un montaje "perimetral" con cajas pequeñas, poco SPL y ajustando el delay en todas las lineas para no añadir mas reverb.

Mucha suerte, ya nos contarás como acaba.

Saludos
Subir
1
Javi Z
#3 por Javi Z el 24/05/2017
carmanyol escribió:
cajas pequeñas, poco SPL y ajustando el delay en todas las lineas para no añadir mas reverb.


Muchas gracias carmanyol, algo así me olía, las construcciones de estos pueblos suelen ser de piedra caliza que no refleja tanto el sonido y algo ayuda.

Alguna sugerencia sobre PA's?

Un saludo!
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 24/05/2017
Que instrumentos lleváis? porque quizás lo mas fácil sea amplificar un poco voces y alguna cosa mas...

Saludos
Subir
1
Javi Z
#5 por Javi Z el 24/05/2017
#4

Llevamos una pioneer DJM 500 y un Saxo, es música electrónica. Te refieres a que igual el saxo evitamos amplificarlo?
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 24/05/2017
En este caso no, deberías amplificar el saxo.
Estaba pensado todo el rato en un set de banda/orquesta con los instrumentos tradicionales ( batería, bajo, guitarras , teclados....)

Incluso con el set que llevas, quizás con un L&R clássico funciones bien a niveles moderados
saludos
Subir
1
Javi Z
#7 por Javi Z el 24/05/2017
#6

Vale, perfect entonces. Una vez más muchísimas gracias carmanyol!!

Salud y buen día!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo