Ayuda, sonorización en directo

PYTER0
#1 por PYTER0 el 28/11/2004
HOLA....QUISIERA METERME EN EL MUNDILLO DE LAS SONORIZACIONES EN DIRECTO....ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS APORTAR MATERIAL COMO MANUALES ...MNETODOS O TODO LO QUE ESO CONLLEVES...MUCHAS GRACIAS.
Subir
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 28/11/2004
esto es una coña ¿verdad?
:shock: :shock:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/11/2004
Hola,

Quisiera meterme en el mundillo del Moto GP y me gustaria que me aportarais material cómo sponsors, equipo, mecánicos y chicas de esas tan ricas que sujetan las sombrillas :lol:

TONi
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 28/11/2004
pues no lo parece, creo que esto puede ser un buen comienzo:

"Manual de sonorización de directo"
Carles P. Mas

La biblia del directo, principios de la física,conexionado, instalaciones profesionales... Está escrita por Carles P. Mas, profesional con extensa trayectoria en sonorizacion de conciertos.

29€ sin iva en microfusa. (es lo q he encontrado en google en 20 segundos, creo que si buscas encontraras algo mas)
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 28/11/2004
PYTER0, puedes visitar un foro http://www.doctorproaudio.com/ que esta dedicado al sonido de directos
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 28/11/2004
Alguien escribió:

pues no lo parece


En ese caso creo que con las referencias que le habeis dado va a tener para una temporadita. Espero que sea joven y que no tenga compromisos sentimentales que le impidan una gran dedicación para alcanzar 'el mundillo de las sonorizaciones en directo', lugar en el que le auguro un gran éxito dadas las oportunidades laborales que ofrece ese sector.
:twisted:
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 28/11/2004
Hombre igual no quiere dedicarse profesionalmente, quizá tenga un bar y quiera llevar a grupos currandoselo todo él o sonorizar la orquesta de su pueblo o es hombre orquesta y quiere autosonorizarse, que mas da. De hecho a mi no me interesaba mucho pero tb me voy a meter en el mundillo xD
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/11/2004
lo mejor es currarse un verano con una orquesta de verbena, realmete buenas muchas de ellas y con grandes equipos, como parendiz y sin cobrar, claro. sera un verano ajetreado y muy aprovechado, ademas se suele ligar... ¿que mejor?.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo