Ayuda soportes monitores en mueble ikea

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 20/01/2009
Vaya, ya he visto que este hombre no se pasa por aquí desde el 14 de diciembre... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
granmah
#17 por granmah el 18/04/2010
Alguien ha encontrado alguna solucion definitiva para el jerker?
Saludos!
Subir
critical
#18 por critical el 21/07/2010
Nuages, creo que caben en los espacios laterales que tienes disponible. Yo para los monitores os aconsejaría estos soportes:
https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm

Yo los tengo y lo mejor de todo es que pueden usarse de puta madre para soporte de controladores de mesa (es dónde tengo ahora la MASCHINE y la APC40). Son regulables en altura y rotatorios. Además, la base del pie es triangular con puntas roscadas con lo cuál se asegura la estabilidad aunque tengas desnivel en el suelo y te libras de vibraciones a causa de los graves de los monitores.

Anda, y eso que no trabajo en Thomann, ni en Millenium, que si no... ;)
Saludos!
Subir
Jota
#19 por Jota el 08/09/2010
critical escribió:
Nuages, creo que caben en los espacios laterales que tienes disponible. Yo para los monitores os aconsejaría estos soportes:
https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm

Yo los tengo y lo mejor de todo es que pueden usarse de puta madre para soporte de controladores de mesa (es dónde tengo ahora la MASCHINE y la APC40). Son regulables en altura y rotatorios. Además, la base del pie es triangular con puntas roscadas con lo cuál se asegura la estabilidad aunque tengas desnivel en el suelo y te libras de vibraciones a causa de los graves de los monitores.

Anda, y eso que no trabajo en Thomann, ni en Millenium, que si no... ;)
Saludos!


Hola critical, a ver si me puedes ayudar, he visto en djmania unos soportes iguales a los tuyos pero de otra marca y no se cuanto mide la base triangular. En su página web (la marca es Adam Hall) pone:

-utility space 450 x 390 mm
-utility space for speakers: 230 x 230 mm

¿He de entender que la base triangular mide 450 x 390 y la que soporta el monitor 230 x 230? Si me pudieras echar un cable te lo agradecería porque ando buscando unos soportes y estos me parecen bastante buenos, solo que la base parece un poco tocha y no se si por eso me vendrán bien.

Saludos.
Subir
critical
#20 por critical el 08/09/2010
Hola Jotaplaza, he medido mis soportes millenium y tienen exactamente las mismas medidas:
- La base triangular mide 45cm x 39cm (no es triángulo equilátero)
- El soporte para los monitores 23cm x 23cm (cuadrado)
Lo bueno de esto es que se pueden usar para soportes de sintes desktop, mesas de mezclas, maschines, apc40, etc... pues son giratorios. La verdad es que están de lujo.
Espero te sirva.
Un saludo!
Subir
msonora
#21 por msonora el 08/09/2010
Podeis echar un vistazo a como tengo mi estudio, y es 100% ikea sin ninguna modificación...
Subir
Jota
#22 por Jota el 08/09/2010
critical escribió:
Hola Jotaplaza, he medido mis soportes millenium y tienen exactamente las mismas medidas:
- La base triangular mide 45cm x 39cm (no es triángulo equilátero)
- El soporte para los monitores 23cm x 23cm (cuadrado)
Lo bueno de esto es que se pueden usar para soportes de sintes desktop, mesas de mezclas, maschines, apc40, etc... pues son giratorios. La verdad es que están de lujo.
Espero te sirva.
Un saludo!


Caray, muchisimas gracias por molestarte en medirlo.

Es lo que me temía, los soportes tienen una pinta buenisima pero a mi no me vienen bien por que la base es demasiado grande y no me cabe en el poco espacio que tengo. Seguiré buscando otra cosa y gracias de nuevo. :wink:
Subir
critical
#23 por critical el 09/09/2010
De nada Jotaplaza, para eso estamos...
Msonora, queda estupendamente, nadie diría que todo es de Ikea.
Yo llevo mucho tiempo cambiando las cosas del estudio de sitio porque nunca acabo encontrando una posición adecuada para todos los aparatos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo