Ayuda con Sounddiver del Virus C

alx_sf
#1 por alx_sf el 20/04/2004
Hola, he instalado este increible programa. Se puede gestionar todos los presets del virus : moverlos, copiarlos, salvarlos,..etc :D

Alguien me podria orientar un poco de como se usar? O sabe si hay algun tutorial en castellano. Es que el ingles no es mi fuerte y el manual q viene en la web de virus, te lo explica muy generico y no me entero bien.

Se editar sonidos, y me interesaria el tema de cargar bancos de los que se pueden descargar en internet y moverlos a los bancos que no se pueden borrar.

Slds y gracias.
Subir
taxidriver
#2 por taxidriver el 21/04/2004
Es bien sencillo: lo instalas y , con el virus conectado via midi y encendido, le das al programa. El SD reconocera tu virus. Ahora tienes q seleccionar los bancos, uno por uno o todos a la vez, y darle a request (ctrl + R). El SD le pedira a tu Virus la informacion de los sonidos q tiene almacenados.

No te preocupes si se cuelga el midi (te saldra un mensaje de error), es casi inevitable segun los drivers de tu tarjeta de sonido. Si se te cuelga el midi, apaga el programa y vuelve a darle y selecciona los sonidos q te falten y vuelve a hacer request. Asi hasta q los tengas todos.

Prueba de subir el Timeout a 1000, send pause a 450 y play delay a 100, para mayor estabilidad midi. Estos valores estan debajo del dibujo del virus.

Una vez con todos los bancos identificados, puedes arrastrar, copiar, pegar, etc... los sonidos a donde mas te convenga. Los sonidos en negrita son los q son utilizados por los sonidos multi.

Es un programa util, pero personalmente no me acaba de gustar. Yo para cargar los bancos uso el Cubase. Aun no se como pasar los bancos del Virus a midi, pero no puede ser muy complicado, esta hecho para musicos (:
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 21/04/2004
Muchas gracias TaxiDriver, en cuanto a llegue a casa del trabajo me pongo a investigar mas. Ayer estuve moviendo presets y viendo la parte de edicion. Intente cargar un banco (de los descargados de internet) y al transmitirlo algo debio de pasar que ahora tengo algunos con los nombres de los presets en blanco aunque si que ha cambiado el sonido. :shock:

Ya podian poner los manuales en castellano... :wink:
Subir
taxidriver
#4 por taxidriver el 21/04/2004
La verdad es q acojona un poco eso de ir cargando bancos y sistema operativo sin saber bien q se esta haciendo. No te preocupes por los bancos, si se estropean o algo, los vuelves a cargar y ya esta. Lo unico es q no se te vaya la luz mientras actualizas el OS, se te puede quedar el virus en coma, y tendrias q llevarlo a la tienda a reparar.

Mirate este banco, es una recopilacion de los mejores sonidos de todos los bancos q hay en la pagina de Access. Tendras q cargar los bancos A y B e irlos moviendo a los demas bancos, y asi hasta q acabes. Esta muy currao:

http://ampfea.org/files.php?com=i_view&type=14&t=1705
Subir
alx_sf
#5 por alx_sf el 23/04/2004
Ya he conseguido cargar presets desde sounddiver, es muy facil :)
Gracias por el link de "anthony", esta de puta madre, ya me he cargado un par de bancos y este finde me los pongo todos! Q grande haber encontrado esa pagina, me voy a volver loco probando bancos.

Muchas gracias por todo! slds. alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo