Ayuda, soy nuevo aqui

RK
#1 por RK el 17/02/2014
compre una focusrite scarlett 18i20 y no logro q funcione con pro tools 10, tiene problemas de configuración, no reproduce, lo desinstale y lo volví a instalar y lo configure y solucione, pero al cambiar la latencia se volvió a desconfigurar y no da por ningún lado, ya no abre el pro tools y no he podido hacer q reconozca el controlador. trabajaba con una fast track pro y lo hacia bien. por favor necesito ayuda y no puedo usar otro programa por q tengo algunos proyectos de amigos allí. ahh y mis monitores hacen ruidos y clics cuando esta conectada la scarlett
windows 7, core i3, disco duro interno d 1 tera, externo portable 1 tera, 8 gigas d memoria ddr3, controlador m-audio key rig 46, pro tools no es original pues ahorita no me alcanza pero es mi intención, tal vez esa sea la razón, pero por ahora no estoy en condiciones para comprarlo así q pido q me entiendan y me colaboren un poco con eso, soy nuevo aquí y necesito ayuda. un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/02/2014
Hola,

Bienvenido al foro.

Léete las normas, por favor. Los títulos han de ser descriptivos de la consulta y la piratería no está permitida en este foro. Cierro hilo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas