Ayuda soy nuevo en esto

j30a11
#1 por j30a11 el 12/09/2011
Hola a todos, bueno soy nuevo en todo esto de grabar bueno no tanto pero aun tengo mis problemas.Bueno mi problema es que al momento de grabar, uso adobe audition 3, ya tengo el instrumental que hise pero cuando grabo la voz parece como que no va con la pista, nose si me entiendas es como si yo la pista estubiera en un radio y yo la estoy cantando, y busque tutoriales acerca de eso pero no encontre, ojala y me puedan ayudar.Se me olvido decir que mi microfono es de buena calidad es un samsom condensador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/09/2011
dale al botón verde...



Imagen no disponible





o haz como los demás y leete el manual...
Subir
j30a11
#3 por j30a11 el 12/09/2011
#2 Cual manual? y no es que lo quiera todo facil si no saber porque se escucha asi.
Subir
haderms
#4 por haderms el 12/09/2011
Me parece que tienes problemas de latencia.
Subir
j30a11
#5 por j30a11 el 12/09/2011
Mmmm creo que no me explique bien mi problema esque la voz no se escucha igual que la pista, se escucha como si no estubieran juntas si como que la voz esta afuera :S y no se como poner que la voz se escuche adentro de la pista que se escuche como una cancion normal, no se si hay que moverle al volumen o como.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 12/09/2011
Es que no están juntas, estás agregando la voz encima de una pista ya terminada, asi siempre te va a sonara a karaoke, lo mejor que puedes hacer es insertar la voz dentro del proyecto con todos los instrumentos separados y tratar la voz como lo que es, un instrumento más de la mezcla.

Además seguramente te falta habilidad para usar compresión y reverberacíon y para manejar las frecuencias de manera que todo suene más homogeneo, eso se logra con práctica y estudiando mucho.