AYUDA SOY PRINCIPIANTE EN DUBSTEP

Sonny Skyline'
#1 por Sonny Skyline' el 29/11/2013
HOLA SOY PRINCIPIANTE EN EL DUBSTEP NO SE ABSOLUTAMENTE NADA , ME ESTOY BASANDO EN LOS INSTRUMENTOS QUE USA SKRILLE Y QUIERO COMPRARME UNA
- MACBOOK PRO
- TRIGUER FINGER M - AUDIO
- AKAI APC 40
- MICROFONO
- BOCINAS KRK
- BEATS BY DR DREE

Y DE SOFWARES USARE

- ABLETON LIVE
- MASSIVE NI
- FM8 NI
- Y DEMAS SOFTWARES

QUIERO QUE ME DIGAN QUE ES LO PRINCIPAL QUE DEBO DE APRENDER A USAR, RECALCO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, DEBEN DE DECIRME NO PRIMERO APRENDE A MEZCLAR A EQ Y COMPRESION, DELAY O REVERB...QUE SE YO USTEDES SON LOS EXPERTOS

LAS TORNAMESAS LAS DEJARE PARA DESPUES AHORITA SOLO QUIERO PRODUCIR AYUDA NO SE NADA
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/11/2013
Lo indispensable es que aprendas para que sirven todos los parámetros básicos y componentes del DAW (Ableton) así como de los sintetizadores e instrumentos virtuales (Masive, FM8, etc) y para componer música del genero o estilo que sea lo primero que debes aprender es un poco de música, ya que los sintetizadores e instrumentos virtuales que utilizaras para componer son instrumentos musicales aun que no tengan cuerdas, teclas o tambores, así que saber las notas musicales, algunas escalas, un poco de armonía, rítmica, métrica, seria lo básico para poder utilizar componentes del DAW como el editor de partituras, el piano roll, el secuenciador por pasos, etc. que junto con los sintetizadores e instrumentos virtuales te ayudaran a crear la música.

Ya que tengas algo de música creada, entonces el 2o paso es aprender a usar el EQ, Compresor, reberb, etc. etc. que te ayudaran a mejorar los sonidos de las composiciones que crees.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Yo creo que lo indispensable es que primero se estudie el genero musical.

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo