Ayuda stanton usb t90 por catastrofe en HTFR

Carl carryjey
#1 por Carl carryjey el 23/01/2008
Buenas

He comprado un numark tt500 en HTFR y sorpresa una vez cobrado me dicen que no tienen en stock y que si lo quiero cambiar por un Stanton T90 USB, este plato yo no lo conzco, mi intencion es hacer SCRATCH y creo que este no pinta bien.
Por otra parte he visto que el Stanton T90USB es mas caro, nose si me merece la pena el cambio o no, me podeis hacer alguna valoracion?

Tambien he pedido una VESTAX VMC 002 XL USB y para variar tampoco la tiene en stock, (tienen algo estos?) esta me la cambian por una VESTAX VMC 004 XL - 4 CHANNEL MIXER, que no me gusta nada para hacer scratch.
No se si merece la pena el cambio, o pedirles la devolucion del dinero, (cosa que veo dificil dado a lo inutiles que son).

En definitiva si me podeis dar vuestra opinio ,...

Consejo, no comprar en HTFR, ademas de estos cambio del material me ha sido muy complicado pagar, bueno pagar no porque te cobran rapido y luego te piden mil pruebas para que comprueben q realmente tu eres el propietario de la tarjeta con la que se ha echo la compra, en mi caso via PAYPAL y con tarjeta de credito. Yo estoy bastante quemado con esta tienda, y aun no he terminado ,... En fin Por mi parte HTFR le pongo un 0.

Saludos y hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 23/01/2008
Joder, yo no sé qué leches les pasa últimamente a estos de HTFR, pero como sigan así, van a acabar teniendo la misma mala fama que Redcoon. ¡Con lo bien que trabajaban antaño!

Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/01/2008
Si no es el tt-500 no dejes que te den un stanton que son de lo peor

Y la mesa... pide la urei 1601 que eso si es una mesa para scratch y no lo que habias pedido ni lo que ellos te ofrecen
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/01/2008
Ya le he echado un ojo

En caso de que no tuviesen el numark tu plato entonces seria este

http://www.htfr.com/more-info/MR100396

Que a falta de que alguien lo confirme, estoy casi casi seguro de que es el generico igual que el Acura y el reloop y este si es un plato apto para turntablism (de hecho, es el unico que he visto en htfr que te sirva que no sea el tt-500 por un precio similar)

Esos los tienen en el curso que da Dj Bordallo de scratch en Rivas y van perfect

Suerte
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 23/01/2008
Dios mio, con las ganas que tenia de pillarme ai la Urei para el mes que viene y me esta entrando miedo de pillarla ai por los problemas que estan dando...ademas de que se me da fatal el ingles como pa estar liao con los correos...menuda faena #-o

No habra ninguna otra tienda que se pueda conseguir la urei a buen precio?
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 23/01/2008
Rodavlas, tío, dispones de todo el foro para que te echemos un cable. Y de la Urei yo creo que sí deben de tener stock. Ahora, no pidas NADA MÁS en el mismo envío, que la cagan (lo digo por experiencia)
Subir
Sarnival
#7 por Sarnival el 23/01/2008
ZTR escribió:
Rodavlas, tío, dispones de todo el foro para que te echemos un cable. Y de la Urei yo creo que sí deben de tener stock. Ahora, no pidas NADA MÁS en el mismo envío, que la cagan (lo digo por experiencia)


Gracias ZTR! Pero ya se me han quitado las ganas de pillarla por ahora porque pensaba que hiba a ser la solucion a mis problemas de sonido pero por lo visto la mesa que tengo ya funciona perfectamente y el problema viene de otro lado que desconozco...hasta que no lo encuentre no puedo comprarla yaque seguiria con el problema... :evil:

Pero en un futuro cuando sepa que es no dudare en pillarla, para entonces espero que hayan mejorado los de HTFR!!!

Saludos!
Subir
w0lverin
#8 por w0lverin el 24/01/2008
a mi me acaba de llegar oi mismo la urei desde htfr y todo perfecto ingrese el dinero el jueves 17 y me hicieron el dia 18 el envio, me dieron numero de seguimiento por TNT.com y todo perfecto eso si las aduanas fueron 65€ :_( puñalada pero bueno.............
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 25/01/2008
Lo que yo no entiendo es cómo son capaces de seguir teniendo Ureis en stock... siempre que se habla de comprar en HTFR acaba saliendo la Urei, si o si xD.

Haced caso a Zitro, que él sabe lo ineptos que son a la hora de mezclar dos cosas distintas en un mismo envío en HTFR :mrgreen:
Subir
w0lverin
#10 por w0lverin el 25/01/2008
jajajaa la verdad es que si estos ultimos meses................



una cosa ahora que antes me resolvieron la duda por aqui de la curva del fader, donde coño tiene el boton de apagado??? o no tiene no lo veo por ningun lado........ #-o
Subir
w0lverin
#11 por w0lverin el 25/01/2008
o me equipoque te tema de foro :S aqui no era jejej lo siento
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 25/01/2008
No tiene, la enchufas y a funcionar

Lo suyo es que la apagues desde una regleta con interruptor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo