Hola pues tengo cerca de año y medio produciendo y grabando, tenia una interfaz Berinhger UM2, lo mas básico de lo básico que con el tiempo dio lo suyo (uno de los canales comenzó a meter demasiado ruido) así que quise cambiarla. Aproveche una oferta y compre una Steinberg UR12. LA cosa es que cuando la enchufe a mi pc, windows la reconoció inmediatamente así que creí no era necesario instalar nada (con la interfaz pasada jamas instale nada y todo funcionaba a la perfección) antes de ponerme a trabajar quise probarla con música de mi biblioteca y me percatpé que cada cierto tiempo hace un chillido horrible que se oye por auriculares y monitores pero después vuelve a la normalidad. Total que creí que podrida ser un problema de drivers y baje los mas actuales de la pagina, la cosa aquí es que una vez instalados los drivers y reiniciado el ordenador: NO ME DA AUDIO ni reconoce nada que le conecte, es mas a la hora de activar el phantom power no pasa absolutamente nada. Probé reproduciendo música, intentando grabar en los DAWS que uso (ableton, cubase, reaper y audacity) y nada. Ahorita decidí desinstalar los drivers y dejar que corra con el driver de windows pero el chillido que menciono al principio sigue apareciendo y es extremadamente molesto, al punto de que llega a lastimar los oidos. ¿alguien tiene alguna solución para alguno de los dos problemas?
Responder