Ayuda con steinberg UR12

Santiago Garcia
#1 por Santiago Garcia el 18/11/2019
Hola pues tengo cerca de año y medio produciendo y grabando, tenia una interfaz Berinhger UM2, lo mas básico de lo básico que con el tiempo dio lo suyo (uno de los canales comenzó a meter demasiado ruido) así que quise cambiarla. Aproveche una oferta y compre una Steinberg UR12. LA cosa es que cuando la enchufe a mi pc, windows la reconoció inmediatamente así que creí no era necesario instalar nada (con la interfaz pasada jamas instale nada y todo funcionaba a la perfección) antes de ponerme a trabajar quise probarla con música de mi biblioteca y me percatpé que cada cierto tiempo hace un chillido horrible que se oye por auriculares y monitores pero después vuelve a la normalidad. Total que creí que podrida ser un problema de drivers y baje los mas actuales de la pagina, la cosa aquí es que una vez instalados los drivers y reiniciado el ordenador: NO ME DA AUDIO ni reconoce nada que le conecte, es mas a la hora de activar el phantom power no pasa absolutamente nada. Probé reproduciendo música, intentando grabar en los DAWS que uso (ableton, cubase, reaper y audacity) y nada. Ahorita decidí desinstalar los drivers y dejar que corra con el driver de windows pero el chillido que menciono al principio sigue apareciendo y es extremadamente molesto, al punto de que llega a lastimar los oidos. ¿alguien tiene alguna solución para alguno de los dos problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/11/2019
La interfaz necesita sus propios drivers, no es opcional usarlos o no.

Ingresaste al panel de control de Windows para verificar que la UR12 es el dispositivo predeterminado? Ahí puedes aprovechar para comprobar que la frecuencia de muestreo asignada sea la misma que estás usando en el DAW.

También podría ser conveniente deshabilitar desde el administrador de dispositivos el audio integrado del ordenador. Y si tenías instalado ASIO4all, también lo puedes desinstalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo