Ayuda con Studiologic sl990

saecitu
#1 por saecitu el 19/06/2008
Hola,
Tengo un problema con un studiologic sl990pro, que necesito usar la semana que viene en un directo!!!!
El caso es cuando conecto el cable midi al ordenador (todas las entradas y historias están bien!) o al módulo kurzweil me1 no emite señal.
Otra cosa rara que hace, es que dependiendo del cable midi con el que lo conecto al módulo, aunque no lo tenga conectado a la corriente, la luz de la corriente se enciende!!!!! es un milagro?! no lo creo, porque con otros cables el on/off del teclado funciona normalmente.
Espero que alguien me pueda dar una solución o una respuesta o algo!!!!
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 20/06/2008
Empiezo por el final....
Cuando se te enciende "sólo" el teclado es usando el cable USB... ¿no? Porque ya lleva la alimentación internamente al teclado.
Si conectaste bien (MIDI OUT del teclado al MIDI IN del PC ó módulo) lo único que se me ocurre es que no tengas el módulo habilitado para recibir mensajes MIDI, o que esté en otro canal... Y en el PC que pasos haces... conectas el teclado y que más? Que software usas?

Un saludo.
Subir
saecitu
#3 por saecitu el 20/06/2008
Lo he repasado todo 1000 veces!!! Estoy bastante desoncertado.
La única conexión posible es mediante un cable midi.
Si conecto el módulo a un piano yamaha p80, el módulo funciona con toda normalidad.
Si enchufo el cable del midi out del studiologic al midi in del módulo, y tengo el cable de corriente puesto en el teclado y en el módulo, sin ninguno de los dos encendidos, la luz del studiologic se enciende!!!
Pero no hay ninguna señal.
Para el ordenador, uso cubase (la última vez funcionaba bien, fue después de intentar probar el módulo que ya no ha funcionado).
Es una paranoia.
Gracias....
Suongo que lo mejor será que lo lleve al servicio técnico (SETEM-Barcelona) para ver qué me dicen.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 21/06/2008
Sí, puede ser... hace un tiempo que hubo un post que hablaba de los problemas de alimentación de ese modelo... teclea en busqueda rápida y igual lo encuentras... Puede ser el mismo problema de ese antiguo post. Problemas de alimentación...

Suerte y un saludo
Subir
saecitu
#5 por saecitu el 22/06/2008
Gracias por tu ayuda pero no ha habido suerte con la búsqueda.
Seguiré investigando.
Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo