Ayuda con Stylus RMX

Julian1982
#1 por Julian1982 el 22/11/2012
Hola, queria que me ayuden con una cosita.. Busqué pero no encontré nada...
El Stylus tiene ya varios loops completos por ejemplo con kick, snare, hi hat y percu.. Pero como hago para que no suene el kick o el snare¿ Solamente el hihat y la percu..
Entienden a lo que voy¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
logic1983
#2 por logic1983 el 25/11/2012
Hola Julian,abajo en la parte del plugin te vas a mixer/te saldran los 8 canales por el cual tiene cada uno un sonido,en la parte izquierda les das a M (mutear/silenciar) espero haberte ayudado.
Subir
Julian1982
#3 por Julian1982 el 26/11/2012
#2

Hola amigo, gracias por la respuesta... Lo que pasa es que me sale todo el loop en el canal 1 solamente.... Necesitaria separarlo, sabes como puedo hacer¿
Subir
Danago Art Music
#4 por Danago Art Music el 26/11/2012
tienes que crear tantas pistas como sonidos individuales quieras, me explico, si quieres separar varios sonidos de un mismo loop, (creo que es lo que quieres hacer)
importa el mismo loop en varias pistas, luego en la primera mutea todas las notas midi que no quieras, y asi sucesivamente en las demas, luego en la ventana mix del stylux donde tienes los volumenes de cada pista, tienes una letra a la izquierda, pon en la pista 1 la letra a, en la dos b, y asi con todas, y ya las tienes en canales individuales cada una.
Subir
kendaniel
#5 por kendaniel el 30/10/2013
una pregunta puedo cambiar de clave o de compas en este programa.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo