Ayuda Sub para monitores MA-10A Edirol

zuicune
#1 por zuicune el 13/12/2011
Que tal. Bueno pues primero que nada me presento en el foro, soy nuevo por acá escribiendo pero ya tengo tiempo leyendo Hispasonic y los foros, años diría, en fin esta vez vengo en búsqueda de ayuda ya que actualmente tengo mi sistema para producción de música por computadora (no creo que aun sea un estudio) y pues al querer integrar equipo me ha surgido una duda y es la siguiente.
A este día tengo unos monitores Edirol MA-10A (Stereo Micro Monitor) la cosa es que me encanta el desempeño que tienen en frecuencias medias y agudas por lo que no se me antoja cambiarlos pronto (a menos que encuentre una alternativa muy tentadora) pero por el momento busco un subwoofer para encargarse de las frecuencias bajas y trabajar full range sin problemas, normalmente las gamas de monitores profesionales van acompañadas de su versión en sub pero Edirol jamas ha sacado un sub para su linea de monitores o al menos no lo conozco, mi pregunta sería ¿que sub me recomiendan para trabajar con estos monitores? o ¿sería mejor cambiar los monitores y trabajar con un sistema integrado completamente?
Espero puedan ayudarme, muchas gracias y un cordial saludo!
Subir
mdsavio
#2 por mdsavio el 13/12/2011
Yo seguro no soy de los mas conocedores por aquí, pero si hace años que estás por este foro habrás leido bastante e incluso sobre este mismo pedido que tu haces... Ahora si, seguro salta alguno diciendo que cambies de monitores o le pego en el palo... jejeje... Bienvenido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo