Ayuda con SynthEdit, please

Antuan
#1 por Antuan el 31/05/2004
Buenas.
Pues estoy haciendo un VSTi en el SynthEdit con windows XP. Creo que no contiene nada raro. Bien, cuando lo abro en cubase VST, resulta que el instrumento aparece en la lista, si abro su editor y toco las teclas virtuales suena, y en el mezclador aparecen sus salidas.
Pero en cambio, no aparece en la lista de instrumentos de los canales MIDI, así que no puedo enviarle datos MIDI al instrumento.
¿Sabéis porqué pasa esto?
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 01/06/2004
Hola de nuevo...
¿nadie me puede ayudar? gracias por anticipado...
Saludos!!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/06/2004
hola:

le habras puesto la entrada midi en el IO ¿o solo el teclado?

la conexion que ves es imprescindible para que suene con teclado esterno.

otra cosa no se me ocurre...
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 01/06/2004
Muchas gracias texvo, por contestar... lástima que el curro que te has pegado no me sirva...
Tengo todas las conexiones hechas y suena dentro del cubase, la casilla "Plugin is synth" está marcada... todo bien... pero no sale en la lista de las pistas....

seguiré probando a ver porqué pasa esto...
Saludos!!!
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 01/06/2004
Ya lo he conseguido. Por lo visto, el módulo MIDI IN debe estar fuera del container y a través de un I/O, conectarlo al container interno que contiene el sintetizador. Ya voy comprendiendo.
Ahora lo que no me queda claro es cómo implementar el módulo MIDI Player, que me iría muy bien reproducir un MIDI file mientras ajusto el sintetizador interno hasta lograr el sonido que busco. Si alguien sabe algo, se lo agradeceré mucho...
Saludos!!!
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 01/06/2004
Vale, ya lo he conseguido. Por fiiiiiiiin!!!
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas