Ayuda con tarjeta EWS24/96

Franelectro
#1 por Franelectro el 08/10/2004
TEngo esta tarjeta y no puedo reproducir y grabar audio simultaneamente. Conecto la salida de la tarjeta al mezclador con los sintes que rueden desde el secuenciador. La salida del mezclador la pongo en la entrada de la tarjeta para grabarlo en una pista de audio.

Tampoco se configurar la tarjeta para poder utilizar las entradas digitales que tiene el mezclador.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 08/10/2004
Por lo que cuentas,algo me dice que no has instalado el panel de control.Bajate los drivers actulizados de la pagina de terratec e instala el panel de control.Desde alli puedes activar todas las entradas,aparte de activarlas en tu secuenciador
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 14/10/2004
Uso el monitor y tengo las drivers actualizados. ¿Como se puede reproducir un audio instruments y grabarlo el resultado en un fichero wav? Yo pensaba que conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de la tarjeta pero tengo retroalimentación ¿Que hago mal? o es que todo el mundo tiene dos tarjetas una para reproducir y otra para grabar.

Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 14/10/2004
a ver lechón!! jejeje,:wink: yo la tengo,..y eso se puede hacer...tienes el panelcillo de control de la tarjeta instalao?..y ejecutando?....pues ahí podrás activar y desactivar las entradas y salidas analógicas y digitales...y el rec mixer, que igual lo tienes abajo del todo...
En ppio si conectas tu mesa a las "wave analog IN", podrás grabar lo que entre a través de esa mesa, como te de la gana....así mismo, en cualquier soporte, si tocas un instrumento VST, podrás grabar, con las Wave analog OUT sonando (tal vez a través de otras entradas de la mesa, y sus salidas correspondientes a los monitores.)
Es que si no, no termino de entender cuál es tu problema...sigue concretando, a ver si hayamos la solución.

Hala, hasta pronto.
Subir
cronico
#5 por cronico el 14/10/2004
RTFM
Subir
Franelectro
#6 por Franelectro el 14/10/2004
Vamos a ver si concreto mi problema. TEngo el panel instalado y lo modifico para el tema de la latencia, etc... Quiero grabar lo que reproduzco desde el secuenciador, como una pista audio del secuenciador.

Tengo secuenciador logic. Grabo partes midi para sintes y audioinstruments Halion, etc... En una mesa de 5 pares estereo meto 4 sintes y las salidas analog out the la terratec. De la salida de mesa las conecto a las entradas analog in de la tarjeta.

Hasta ahora lo estaba haciendo a través de un grabador VS Roland. Grababa todas las pistas en el VS, de la mesa a la entrada del grabador. Y para generar el fichero wav. De la salida de VS roland a la entrada de la tarjeta. Así funciona, lo que no me funciona es reproducir un audioinstruments a través del analog out y grabarlo simultaneamente.

¿Que sugieres que debo de corregir en la panel de la tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo