Ayuda! tarjeta gráfica

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 04/02/2005
hola!!

necesito saber una buena tarjeta gráfica para trabajar con 3D y programas de diseño...es para una amiga diseñadora que se va a comprar un nuevo pc...y de informática está peor aún que yo...

no kiero que la estafen en la tienda vendiéndole algo que luego no le sirva...

qué opinais???

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 04/02/2005
Es como con las de audio, diria q depende mucho del presupuesto q se quiera gastar, ademas necesitaria comprarse un pc acorde con la tarjeta, sabes mas o menosque idea de precios lleva?

Yo conozco tarjetas buenas, pero quiza pase como con audio, q es preferible comprarse una semi-por medianilla que una de usuario pepina. Ejemplo de audiophile vs. soundblaster.


La clave para q no te timen en l atienda si no tienes mucha idea es haber mirado precios, caracteristicas y opiniones de ese producto por inet.

Un saludo.
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 06/02/2005
Te recomendaría gráficas de marca, (MSI, etc). Lo más bajo ahora que tienes ahora son las Nvidia 5200, que son direct X 9, aunque son un poco básicas. Luego tienes las 5500, que son algo más avanzadas, y apartir de allí, lo que tu amiga quiera gastarse. Ati es otra opción, aunque sus drivers son algo más liosos de instalar y actualizar, creo.

De todos modos, con una gráfica "normalita", de marca, eso sí, puede obtener un buen resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas