Ayuda con tarjeta Line 6 ux1, no suena.

Jhonny_from_hell
#1 por Jhonny_from_hell el 13/07/2018
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo desde hace años, igual 6 o 7, o más,una tarjeta de sonido Line 6 ux1 que utilizo en casa para tocar la guitarra y grabar. Nunca me ha dado ningún problema hasta el otro día que me dejo de soñar de repente y no me entra la señal de la guitarra. Luz verde, Windows y cubase me la detectan, y está todo en orden y todo configurado, pero no suena.
Habrá petado? Decir que la tarjeta interna del pc si suena, así que no hay duda de que es mi Line 6. Muy contento con ella por cierto. Si ha petado me compro una igual.
Alguna idea??? Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pATCHER
#2 por pATCHER el 13/07/2018
actualiza drivers con monkey.

Mira bien como tienes la configuración de sonido en windows, cual es la tarjeta predeterminada etc..

¿Tampoco suena si conectas unos auriculares a la interfaz?. Pueden ser mil cosas.

Comprueba bufers y demás abriendo el panel de control de la tarjeta en Inicio/Programas/Line6/Tools/Line 6 Audio-MIDI Devices

o abriendo el panel de control de windows y buscas Line 6 Audio-MIDI Devices, mira en la pestaña input and recording, compruébalo todo, aunque imagino que ya lo habrás hecho.

Con tan poca información no sé como ayudarte. Ahora no uso esa tarjeta, pero sé más o menos como funciona. saludos
Subir
Jhonny_from_hell
#3 por Jhonny_from_hell el 13/07/2018
Actualizé ayer los Drivers desde la pagina oficial. Está todo bien configurado en Windows y en la propia tarjeta, no he tocado nada. Puede ser que haya muerto? a dejado de sonar de un día a otro sin tocar nada pero está encendida y bien vinculada con su luz verde.en el pc seleccionada por defecto,... y me la detecta. Lo único que no se olle y Por los auriculares tampoco sale nada...
estoy desesperado...
Subir
pATCHER
#4 por pATCHER el 13/07/2018
Vaya putada. Pues no sé. ¿no tienes posibilidad de probarla en otro pc?
Subir
Jhonny_from_hell
#5 por Jhonny_from_hell el 13/07/2018
Si, el finde lo pruebo en otro pc que tengo el modelo gx instalado funcionando bien. Igual incluso con los mismos Drivers debería funcionar. Al ser un modelo igual pero con menos I/O supongo que debería funcionar. Uso los mismos programas...
Subir
pATCHER
#6 por pATCHER el 13/07/2018
Pues nada, a ver si hay suerte. Ya me contarás, estaré al tanto, si te parece. Siento no haber podido ayudarte mucho. Saludos.
Subir
Jhonny_from_hell
#7 por Jhonny_from_hell el 13/07/2018
#6 muchas gracias igualmente. Toda ayuda se agradece. Es una cosa rara la verdad... Te comento con lo que sea. Esto es así, nos tenemos que ayudar entre todos, si no estamos jodidos...
un saludo compañero!!!
Subir
Jhonny_from_hell
#8 por Jhonny_from_hell el 16/07/2018
Pues parece que si que ha muerto de repente. En el otro pc tampoco funciona y me he traído a casa a su hermana pequeña y me anda bien, sin problema. Así que tengo un nuevo pisapapeles... toma!!! :yeah:
Ya tengo de camino otra tarjeta....
muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo