Ayuda Con Tarjeta de Sonido M Audio 2496

cerros1074
#1 por cerros1074 el 22/04/2010
Hola todos, les cuento que hace tiempo vengo visitando el foro ya que he encontrado muchos aportes que me han sido de utilidad mi nombre es Beto y administro una emisora comunitaria en colombia.
Mi problema es el siguiente compre una tarjeta de sonido M Audio 2496 (debido a los buenos comentario que leí aqui de ella), la instale sin problema logre sacar audio a traves de las salidas analogas con 2 conectores RCA e igualmente tambien logre grabar. Pero no he podido sacar audio a traves del conector RCA digital S/PDIF, la idea que tengo es utilizar las dos salidas una para sonar la cancion y la otra para usar glosas que "pisen la cancion".
Entro al control panel administrar dispositivos de audio y seleciono cada una de las salidas que me aparecen y no logro que el audio me salga por S/PDIF a traves del conector RCA, entro a panel de control de la tarjeta de sonido y me modula audio en el canal wavout S/PDIF pero me sigue saliendo por la salida analoga,
Quisiera que me explicaran que estoy haciendo mal por que no me sale audio a traves de la salida RCA de S/PDIF, gracias desde ya y me disculpan si no soy muy claro al plantear el problema la verdad no tengo mucho conocimiento en el tema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alfil
#2 por alfil el 24/04/2010
No tengo la audiophile aqui para provarlo pero recuerdo haberlo usado sin problemas. Has ido a la pestana Spdif?
Mira aqui http://www.m-audio.com/images/global/ma ... ual_SP.pdf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo