Ayuda con tasacion fender precision mexicano

seadur
#1 por seadur el 02/03/2020
Buenas tardes!!!
Necesitaría ayuda para saber el valor de este bajo actualmente. Lleva conmigo unos 10 años de los cuales 5 se ha pasado de adorno en el salón..... Es un precision mexicano del año 2002-2003 según investigué por el numero de serie. Es todo Original salvo el golpeador. El color es el azul ese clarito y no tiene ninguna, sisi he dicho ninguna marca, muesca etc. Lo único que tiene es que donde se conecta el cable en el bajo, justo el tornillo mas próximo está pasado . Según el valor ... puede que lo venda o me lo quede de adorno donde lleva todos estos años jejejej

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/03/2020
#1

El mercado no te lo va a valorar mucho porque no hay dinero, ni gente que quiera bajos con cierta historia, no se vende nada.
Métete en foros específicos Bass Talk o Nass Chatt, los de Fender y averigua cómo se valora (en los modelos mejicanos también hay años mejores y peores).
No esperes mucho, entre 300 y 400.
Subir
seadur
#3 por seadur el 03/03/2020
Buenos días y gracias!!! La verdad que me da una pena enorme venderlo pero si ahora por falta de espacio tengo que meterlo en el estuche y guardarlo en el trastero lo largo. No se merece estar encerrado. Preguntaré en esos foros
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/03/2020
Yelsi B.Mol escribió:
Nass


Bass también, obviamente, o dedopoll o corrector....
Subir
spark
#5 por spark el 03/03/2020
Un Fender mejicano de esa epoca no le vas a poder sacar mucho mas, encima es un color que cuesta no es un blanco, sunburst o negro que son mas "vendibles". El problem es que si si no es MIU se devaluan mas en proporcion. Ni te molestes en hacer upgardes si lo vas a vender, por que no te lo van a valorar.
Antes de venderlo mira que el alma este bien y limpialo, hay que presentar bien los productos.

Yelsi B.Mol escribió:
No esperes mucho, entre 300 y 400.
Creo que loha clavado,

pasate por bajistas.org o bajistasonline.es son foros de aqui en castellano con comunidades bastante activas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo