Ayuda Con Tascam Us 144 Mk II

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 22/01/2010
Hola soy nuevo en el foro ,y la verdad es que lo encuentro muy completo, queria ver si alguno de ustedes podria ayudarme con los siguientes problemas:
-Tengo una interface "Tascam US- 144 Mk 2" como hace un mes y la uso para hacer grabaciones con Cubase, etc.........bueno la verdad es que tengo ciertos problemas con el PC, pero no se si es porque tengo algo mal configurado o porque aun no manejo muy bien la tarjeta, les mencionare los problemas que tengo:
1_No se oye Window Media Player.
2_Tampoco se oye ni reproduce el Guitar Pro 5.
3_Cada vez que reprodusco música de algun progrma como AIM 2 o Sibelius o hasta algun video de youtube se oye un ruido extraño de fondo.
4_Y por ultimo lo mas extraño es que algunas veces el PC estando prendido deja de sonar; los videos de youtube no se oyen y el AIM 2 no reproduce ningun archivo (solo llega a un segundo de reproduccion y de ahi no sigue mas)

Porfavor ojala alguien me pueda dar alguna solucion o si hay hispasonicos que tambien tengan esta tarjeta me digan cual es la forma correcta de configurarla y ojala me enseñen cosas nuevas...... :D Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santocontraelma
#2 por santocontraelma el 10/05/2010
Necesitas configurar la tarjeta por medio de su driver:

Caso 1.- Fácil, cambia las salidas digitales a 1 y 2, esas son las salidas naturales para los canales de audio de WMPlayer.

Caso 2.- Igual, configura las salidas pero de Guitar Pro para que coincidan con los canales de salida de la tarjeta tascam.

Caso 3.- Lo mismo, que concidan los canales de salida del Sibelius y AIM con la configuración de los canales de salida de audio digital 1 y 2 de la tascam. No es conveniente tener abiertas aplicaciones que usen internet, producen clipeos, checa tu manual.

Caso 4.- Configurando las salidas digitales desde el driver de tascam solucionas esto.

¿Un consejo? Checa el manual que viene con tu tarjeta y si no le entras al ingles, baja la versión en español de la página de TASCAM para que veas los consejos que incluye para mejorar el desempeño de tu tarjeta y que aplicaciones no son recomendables tener abiertas al usar la 144 mk II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo