Ayuda TASCAM US-366

mandinga544
#1 por mandinga544 el 15/08/2013
Hola es mi primera vez en este foro, me compre una placa de audio tascam y como recién me estoy iniciando en el tema de la produccion tengo algunas complicaciones me paso lo siguiente. yo enchufe el microfono (que termina en un plug, no en un xlr) en donde dice line guitar y tambien lo probe donde dice line. dsp entre a cubase 5 y fui a dispositivos/configuacion de dispositivos y elegi la tascam (estaba seleccionado ASIO4all) pongo a grabar y me graba bien. llega señal al programa y todo, pero no puedo escuchar lo que grabe. pongo el reproductor de musica y se escucha todo. nose que me falta configurar necesitaria una ayuda desde ya gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/08/2013
¿tienes monitores activos o audifonos conectados a la tascam?.

o los monitores que usas son los conectados directamente a la computadora?.
Subir
mandinga544
#3 por mandinga544 el 16/08/2013
Tengo el shure beta 58a conectado a la tascam, y por usb a la compu.
Por otro lado tengo los auriculares que traen microfono propio (pero no lo uso) que tambien estan conectados a la tascam.
En fl studio selecciono la tascam, puedo grabar y me escucho por los auriculares, mi problema ahora es que en la pista que grabo, me graba el microfono shure y me graba los sonidos de las otras pistas. Y yo lo que quiero es escuchar las pistas pero que me tome unicamente el shure, asi puedo grabar la guitarra y guiarme escuchando la bateria bajo etc.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/08/2013
ósea ya escuchas lo que tocas pero ahora se revuelve todo cuando grabas.

Para resolver tu problema actual desactiva el "stereo mix" de Windows, entras a propiedades de audio, ahí te van a aparecer los dispositivos de reproducción y grabación, entras a dispositivos de grabación y ahí debe haber un dispositivo llamado mezcla estéreo, clik derecho sobre el deshabilitar y listo.
Subir
mandinga544
#5 por mandinga544 el 16/08/2013
mmm no me aparece eso de stereo mix :/.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo