Ayuda con Tascam US1641 y una superficie de control.

danielarwenkurt
#1 por danielarwenkurt el 28/10/2011
Buena noche, esta es mi primer pregunta.

Tengo una interface Tascam US1641, es de 16 canales y tiene entrada y salida MIDI y una coneccion USB con una iMac con sistema operativo Snow Leopard.
Para grabar no tengo problemas ya que despues edito el audio peor con el raton es algo tedioso por lo cual quiero comprarme una superficie de control. Encontre una, es la Behringer "B-control Fader Superficie De Control Bcf2000" de 8 canales con entrada y salida MIDI y USB al computador.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como se conectarian ambas, para poder controlar lo que grabo, ya sea en Cubase o Logic Pro, con la superficie de trabajo? conecto ambos equipos por MIDI o ambos al computador por USB?
Espero su pronta respuesta o comentarios y sugerencias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 28/10/2011
Podes conectar la Behringer a la tascam o a la pc da igual ya que una vez que te la reconozca lo que vas a poder controlar es el DAW no la interface. Entonces mezclarias con la behringer.
Subir
danielarwenkurt
#3 por danielarwenkurt el 04/11/2011
Excelente, muchas gracias :) ahora tengo otra pregunta:
Ahora es con el controlador Behringer BCR2000, uso Cubase LE4 y Logic Pro 9, quisiera saber si con este se pueden controlar los ecualizadores y paneos, ya vi que la BCF lo hace pero es muy tardado, si tuviera la BCR2000 seria mas directo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo