Buenas. Tengo un problema con un el teclado Novation Impulse 61. Lo he comprado por varias razones pero la principal es para usar el aftertouch. He mirado en el manual si habia que activarlo o no y he encontrado la opcion de ponerlo en on, el caso es que no funciona. Estoy usando el plugin Swam Saxophones y en el midi mapping tienes la opcion de asignar el control que quieras. Todos funcionan perfectamente menos el aftertouch. Tambien he buscado por internet en las expecificaciones sobre logic para ver si habia una opcion de activarlo, y en la seccion de preferencias/midi esta la opcion de aftertouch activada y sigue sin funcionar. Alguna ayuda? Que puede ser??
No se que sintetizadores nativos de logic tienen la opcion de poder usar aftertouch, si alguien lo sabe me podria decir cual es y ver si funcia ahi, entonces seria probelma de alguna configuracion del swam saxophones. He probado varios sintes y ninguno hace efecto al aftertouch. Estoy desesperado...
No se que sintetizadores nativos de logic tienen la opcion de poder usar aftertouch, si alguien lo sabe me podria decir cual es y ver si funcia ahi, entonces seria probelma de alguna configuracion del swam saxophones. He probado varios sintes y ninguno hace efecto al aftertouch. Estoy desesperado...